fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre (AlMomentoMX).-   Alberto Ciurana, ex directivo de Univisión y Televisa, fue nombrado como titular y responsable de televisión y distribución de contenidos de TV Azteca.

Alberto Ciurana será el nuevo titular y responsable de televisión y distribución de contenidos de TV Azteca.  “Los logros conseguidos en estos dos años son sólo el principio. De cara al futuro damos el siguiente paso; llegó la hora de evolucionar. Seguiremos creciendo y capitalizando los cambios sociales y tecnológicos, así como la revalorización de la televisión abierta como el principal medio de comunicación masiva y de marketing”, aseguró Benjamín Salinas Sada en el nombramiento.

A través de un comunicado, la televisora del Ajusco explicó que Ciurana estará encargado de la programación, operación y producción de los canales de la empresa.

Alberto Ciurana cuenta con amplia experiencia en la industria, donde ha ocupado cargos como Presidente y Director General de la firma internacional DT Consulting, Presidente de Programación y Contenido de Univision Networks, y Vicepresidente de Televisa por 15 años.

En el nombramiento también se destacó la presencia de Luciano Pascoe, director de estrategia, y Joshua Mintz, asesor de la presidencia.

El directivo compartió en su cuenta de Twitter la noticia de pertenecer a una nueva empresa. “Mi nueva casa Azteca”, dijo en la red social.

Finalmente, Benjamín Salinas agradeció y reconoció la labor de Mauricio Majul Gabriel y Rodrigo Fernández Capdevielle, directores de los canales azteca Trece y azteca 7, respectivamente, cuyo liderazgo, visión y compromiso han sido esenciales en los éxitos conseguidos por TV Azteca en los últimos años.

Asimismo, informó que Majul y Fernández son parte de la gran familia que es Grupo Salinas, donde en breve se incorporarán a nuevas y relevantes responsabilidades en áreas que requieren su talento, liderazgo y capacidad de innovación.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios