Al menos 10 muertos dejó un accidente carretero en Puebla

131
Foto: Twitter @ArmandoTlatelpa

PUEBLA, 17 de marzo (AlMomentoMX).- Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, expresó sus condolencias a los familiares de las 10 personas que fallecieron en el accidente del autobús de la línea “Oro”, ocurrido ayer por la tarde en la carretera federal 190 Huajuapan – Acatlán de Osorio, en Puebla.

De acuerdo con un comunicado, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) ha dado seguimiento al caso para brindar apoyo a las familias oaxaqueñas de los deudos, así como a las otras ocho personas –entre ellas dos menores de edad- que se encuentran hospitalizadas por la gravedad de sus lesiones.

Asimismo, Murat Hinojosa agradeció la colaboración de las autoridades del estado de Puebla, quienes lograron brindar atención y canalización oportuna a las personas implicadas en este hecho e igualmente, a las autoridades municipales de Huajuapan de León por el apoyo brindado a las familias de los deudos y lesionados.

Hasta el momento se han identificado nueve de 10 personas fallecidas: Susana Cabañas, Verónica Lizzeth Morales Martínez, Concepción Pérez Rojas, Fulgencio González Márquez, María Fernanda González Luna, Martha Stefan González Carrasco, Karen Berenice Cabañas Hernández, Carlos Vicente Ramírez García y Gloria López Lucero –quien falleciera en las últimas horas en el hospital-.

La CEPCO ha dado a conocer que reciben atención médica en el Hospital de Acatlán de Osorio, Puebla, los pasajeros Sandra González Guerrero, de 25 años; Vicente Abuyo Isidor, de 59 años; Arnulfo Chávez Salazar, de 31.

Además, Félix Ensasti, de 30 años; Susano Cecilio Leguas, de 19 años; Mayte Cruz López, de 25; así como los niños Juan Pablo Martínez González y Antonio Mateo Cabañas.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios