sábado, mayo 25, 2024

Al estilo de Pokémon Go, llegará para celulares el videojuego The Witcher Monster Slayer

Ciudad de México.- ¡Así es! Al puro estilo de Pokémon Go, estará llegando el videojuego The Witcher: Monster Slayer, el cual será jugable en teléfonos celulares. Los usuarios, además de estar haciendo uso de una realidad aumentada,  estarán buscando monstruos, a los cuales tendrán que enfrentarlos y capturarlos.

Se sabe que desde hace unos meses se había anunciado oficialmente el lanzamiento de dicho videojuego, por parte de la empresa polaca, CD Projekt,  que también desarrolló el videojuego de Cyberpunk 2077, el cual al parecer no le fue muy bien en su lanzamiento, ya que gran cantidad de usuarios, solicitaron un reembolso.

Regresando al tema principal, si resultaste ser un fanático de Pokémon Go, The Witcher: Monster Slayer será para ti. A pesar de tener un contenido más adulto, en cuanto a su ambiente sangriento, se piensa que el juego deberá también ser jugable y agradable para los niños.

Por otro lado, la desarrolladora de videojuegos CD Projekt, ha anunciado que estará llegando un Gameplay de The Witcher: Monster Slayer, para usuarios con cuenten con teléfonos celulares de sistema Android. Para ser uno de los primeros en jugar dicho Gameplay la misma página web del videojuego, invita a los usuarios a registrarse.

Dicha desarrolladora de videojuegos, no ha anunciado si el juego estará disponible para los sistemas IOS, aunque por lo regular, se tendrían noticias días posteriores a la prueba del Gameplay.

Sinopsis de The Witcher: Monster Slayer

Las criaturas repugnantes deambulan por las vastas tierras del continente, y los conocidos como brujos tienen que darles caza. Ambientado mucho antes de la época de Geralt of Rivia, The Witcher: Monster Slayer es un juego de exploración de realidad aumentada que te desafía a convertirte en un cazador de monstruos de élite. 

Vea el mundo a su alrededor transformado en el reino de fantasía oscura de The Witcher, y explore lugares que alguna vez fueron familiares ahora infestados de bestias peligrosas mientras comienza su camino como un asesino de monstruos profesional.

Te recomendamos:

Se anuncia nueva skin y accesorios que serán parte del Club Fortnite de Mayo

AM.MX/CV

Artículos relacionados