AICM restablece operación de pantallas de información de la Terminal 2

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que este miércoles se presentó una falla técnica en el sistema de las pantallas de información de la Terminal 2, lo que afectó a los pasajeros.

En su cuenta de X, antes Twitter, el AICM reportó que tiempo después restablecieron la señal en el sistema de las pantallas de información de vuelos en salas L, M y K de Terminal 2; además, el aeropuerto lamentó los inconvenientes ocasionados por las fallas.

Además, el aeropuerto capitalino recomendó estar en contacto con las aerolíneas para conocer los datos de los vuelos, así como estar al tanto de la información que se comparte por medio del sistema de audio de la terminal aérea.

“Ya restablecimos la señal en el sistema de las pantallas de información de vuelos en salas L, M y K de la Terminal 2. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Si tienes un vuelo, te sugerimos estar en comunicación con tu aerolínea y prestar atención a los avisos por medio del sistema de audio de la terminal”, indicó el AICM.

Sin embargo, y pese a lo informado por el AICM, algunos usuarios reportaron que en algunas pantallas persistía el problema, y otros más pidieron retirar la publicidad, pues “solo entorpece la búsqueda de puertas”.

Previamente, el aeropuerto capitalino reconoció que había una falla técnica en el sistema de las pantallas de información de vuelos en salas L, M y K de la Terminal 2. Por lo que “personal del AICM trabaja para resolver la falla lo más pronto posible”.

El aeropuerto de Cuidad de México exhortó a los usuarios a mantener comunicación con su aerolínea para conocer el estatus de vuelo, así como estar pendiente a la información que emite el sistema de audio de la terminal. Los inconvenientes comenzaron alrededor de las 7:49 horas.

⇒ En caso de fallas, el estatus del vuelo se puede consultar a través de la página oficial de la aerolínea correspondiente. Mientras que el horario de salida y llegada se puede encontrar en la página del AICM, solo es necesario colocar el número de vuelo, la ciudad y la aerolínea.

Te recomendamos:  

AICM disminuirá operaciones a partir de la próxima semana

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cineteca revive la obra de Ettore Scola con títulos esenciales, premios internacionales y nuevas lecturas

La Cineteca Nacional presenta una retrospectiva integral dedicada a Ettore Scola, con funciones del 9 al 30 de diciembre en Chapultepec y Xoco, además de la presentación de un libro conmemorativo que profundiza en la obra y legado del cineasta italiano.

Programas sociales de Cuauhtémoc transforman la atención a personas trans y refuerzan apoyo comunitario urbano

La Alcaldía Cuauhtémoc entregó apoyos de los programas para personas trans y Chambéale con Amor, beneficiando a 250 y 400 habitantes respectivamente, con recursos destinados a salud, economía familiar y actividades comunitarias orientadas a fortalecer el entorno social.

Guillermo del Toro: «Soy un gran fan de la muerte… y la espero con ansias»

En una conversación de casi dos horas moderada por Kim Morgan, guionista de “Nightmare Alley” y esposa de del Toro, el director discutió la influencia de los poetas románticos en su filmografía y su viaje de 50 años para adaptar “Frankenstein”.

CDMX arranca temporada navideña con corte simbólico y firme defensa del suelo de conservación

El Gobierno de la Ciudad de México realizó el corte simbólico del primer árbol de Navidad y reafirmó su compromiso con el suelo de conservación, impulsando la producción sustentable, el registro de productores ante CONAFOR y acciones contra la tala ilegal.