fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre (AlMomentoMX).- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) reanudó las operaciones de aterrizaje, tras suspenderlas debido a un banco de niebla.

El banco de niebla afecta las operaciones de aterrizaje en el AICM.Las operaciones se vieron afectadas alrededor de dos horas, lo que fue informado por la terminal aérea a través de redes sociales.

Aeroméxico publicó que debido al banco de niebla al menos cuatro vuelos fueron cancelados, y 19 fueron desviados. Mientras que Volaris informó a sus usuarios que hubo modificaciones importantes en sus itinerarios, por lo que pidió entrar a su página de internet y verificar las condiciones de su vuelo.

Autoridades capitalinas informaron que la niebla también afectó el Circuito Interior y Capital Carlos León, en la colonia Peñón de los Baños, en la delegación Venustiano Carranza.

Mientras que otro banco de niebla se extendió en la Calzada Ignacio Zaragoza, desde avenida Guelatao a Economía, en la delegación Iztapalapa.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que para este viernes se espera una temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados en el Valle de México.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios