¡Ahora resulta! Elon Musk propone cambiar el nombre del Canal de La Mancha por el Canal de George Washington

Fecha:

WASHINGTON, D.C.- Tras el decreto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para modificar el nombre del Golfo de México por Golfo de América, el magnate Elon Musk propuso cambiar el nombre del Canal de La Mancha por el de Canal de George Washington.

Elon Musk, quien fue designado como director del Departamento de Eficiencia Gubernamental en el gobierno de Donald Trump, sumó una propuesta al decreto sobre para cambiar el nombre del Golfo de México, en este caso para modificar el título del Canal de la Mancha por el de Canal de George Washinton.

La propuesta del CEO de Tesla se dio después de la 1 de mañana de hoy domingo 26 de enero en sus redes sociales, en donde el magnate dijo tener en mente un “nuevo nombre para el agua que separa Inglaterra y Francia”.

Dicho lo anterior, el magnate compartió una imagen en la que se modificó el nombre del Canal de la Mancha por el de Canal de George Washington.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Quintana Roo fortalece su sistema de salud con la incorporación de 115 profesionales

Los 115 profesionales de la salud se incorporarán a 13 hospitales y 3 Unidades de Especialidades Médicas de Quintana Roo.

Gobierno de Oaxaca brinda atención permanente a víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico

Salomón Jara presentó un informe actualizado de las acciones en apoyo a las víctimas del descarrilamiento del Tren Interoceánico.

Mara Lezama anuncia la construcción del Hospital Materno Infantil de Cancún

Se busca la recuperación del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” para la construcción del nuevo Hospital Materno Infantil de Cancún.

Estalla denuncia por corrupción, despojo e intimidación en Tlalpan; Gabriela Osorio incumple permisos formales en vía pública

Acusan a Juan Pablo Tlatempa y a la Alcaldía Tlalpan de pisotear permisos oficiales para beneficiar a operadores ajenos a Morena; “usan la fuerza pública para quitarnos espacios de trabajo”, afirma lideresa Estela Montes de Oca González