AHF México invita a besar contra la discriminación

107

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo (AlmomentoMX).- En el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia aprovecharemos la oportunidad para sensibilizarnos respecto a los derechos humanos de las personas LGBTI, es una ocasión única de para celebrar nuestra diversidad.

Por ello los invitamos a participar en el 6to Besotón a efectuarse dentro del Festival Por la Diversidad justo este viernes 17 de mayo a partir de las 13:00 hasta las 19:00 en la Calle Ángela Peralta, entre el Palacio de Bellas Artes y Alameda Central.

AHF México, LGBTI México, en colaboración con Impulse Group México los convoca al 6to Besotón LGBTI 2019 Festival por la Diversidad es la forma creativa, original y disruptiva de luchar contra la discriminación promoviendo el respeto y la igualdad.

El evento arranca con un festival musical con invitados como DJ Venvs, Daniel Juliette, May Queen, Lyooh, Grupo Renacimiento Oaxaqueño Palacios, Silvertronic, MixOn y Mancandy, así como de un ambiente amigable y libre de prejuicios al que se sumarán personalidades como Quique Galdeano y Galo Bertín, Luis Rivas y Choche, Eva Blunt y Amondi Blunt, Sedúceme Mujer, Chapu Garza, Johnny Carmona, Daniel Vives y Sheyla Ferrera, entre otros, de las 13:00 a las 19:00 y como cierre todos a participar en el Besotón.

A lo largo de esta jornada musical AHF México con el apoyo de Impulse Group aplicará pruebas de detección rápida de VIH sin costo.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios