Aguascalientes será sede del Campeonato Nacional Charro en 2021

Fecha:

AGUASCALIENTES.- El Campeonato Nacional Charro más importante de México tendrá sede en la Isla San Marcos de Aguascalientes para 2021.

Así lo anunció la Federación Mexicana de Charrería (FMC) durante el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2019 que se realiza en Michoacán desde el 8 de noviembre.

 

El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, agradeció a la FMC, a nombre de las 32 asociaciones charras, los 36 equipos de charros y las 19 escaramuzas por la elección de Aguascalientes como sede de esta celebración mexicana.

Te recomendamos: Declaran a Oaxaca como el mejor destino gourmet de México

Hasta el momento Aguascalientes espera una afluencia de 100 mil visitantes, 150 equipos de charros y más de 100 escaramuzas.

En este contexto, Orozco Sandoval se comprometió a poner a disposición las instalaciones que sean necesarias para la realización de esta fiesta charra y anticipó la construcción de un Lienzo Charro que se convertirá en la “Catedral de la Charrería en Aguascalientes”.

Continúa leyendo:

¡No te pierdas los últimos días del Campeonato Charro 2019!

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Julia Cruz tendrá la batuta de la Orquesta Filarmónica este fin de semana

La directora española Julia Cruz, ha sido designada como...

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.