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CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo (AlMomentoMX).—  Aeroméxico ofreció una disculpa a los pasajeros afectados tras el retraso de un vuelo a petición de la exsecretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González-Blanco.

A través de un comunicado, la aerolínea dirigida por Andrés Conesa afirmó que la demora fue injustificada y que no existe en los registros de la aerolínea un caso similar.

Indicó que inició una investigación de los hechos y una vez concluida la investigación la dará a conocer a la autoridad aeronáutica. “Detectamos que por tratarse de una situación anómala, hubo errores en la comunicación”, agregó.

Aeroméxico destacó que contactará individualmente a los pasajeros afectados por la demora y de no lograr comunicarse en las próximas 48 horas pidió llamar al número 01 (55) 5269 5169 para atenderlos. “Reiteramos el compromiso de dar el mejor servicio a nuestros clientes”, apuntó.

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Tras la polémica, Josefa González-Blanco presentó el sábado su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador como titular de la Semarnat. La razón que expuso fue haber retrasado un vuelo comercial el viernes.

No hay justificación. La verdadera transformación de México exige total congruencia con los valores de equidad y justicia. Nadie debe tener privilegios y el beneficio de uno, así sea para cumplir con sus funciones, no puede estar por encima del bienestar de la mayoría”, aseguró en una carta publicada en su cuenta de Twitter.

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AM.MX/dsc

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