fbpx Aeroméxico cancela vuelos este jueves por lluvias | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto (AlMomentoMX).- Debido a las afectaciones causadas por la suspensión de operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la noche de este miércoles, Aeroméxico canceló algunos vuelos programados para este jueves.

A través de un comunicado, la aerolínea señaló que mantiene su política de protección para pasajeros afectados, a quienes solicita comunicarse mediante canales oficiales para conocer la información sobre vuelos de protección.

“Aeroméxico continúa trabajando para normalizar la operación de todos los vuelos a la brevedad posible y seguir ofreciendo el mejor servicio a los clientes”, señaló.

La aerolínea pone a disposición su call center 5133- 4000, viaja.am/aeromexicoweb o la cuenta de Twitter @AM_Escucha.  Y aseguró que hará lo posible por reanudar lo más pronto posible los vuelos.

La teminal aérea capitalina informó que por seguridad y debido a las condiciones meteorológicas registradas ayer, suspendió las operaciones de aterrizaje y de despegue a las 18:40 horas, mismas que se reanudaron alrededor de la media noche.

De acuerdo con información del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la aerolínea con mayores operaciones canceladas fue Aeroméxico, con 71.

La segunda empresa con mayores perjuicios en vuelos cancelados fue Volaris, con 21; seguido de Aeromar, con cinco; Interjet, con tres y JetBlue dos.

El AICM especificó que del total de vuelos que no hubo operación 52 fueron de salida, y 50 de llegada.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios