domingo, junio 16, 2024

Aeromar aumenta vuelos en su ruta Guadalajara-Puerto Vallarta

GUADALAJARA.— Jalisco y Aeromar refuerzan su compromiso de impulsar el turismo al aumentar a 5 frecuencias diarias del vuelo Guadalajara a Puerto Vallarta, y viceversa, para que los pasajeros tengan la oportunidad de seleccionar el horario que más les convenga  y así disfrutar de su estadía en las hermosas playas del pacífico mexicano.

De esta forma, Aeromar aumenta la oferta entre las ciudades de Guadalajara – Puerto Vallarta en un 20 por ciento, lo que representa un incremento de más de mil pasajeros al mes, con una capacidad total de 7 mil 500 pasajeros mensuales entre ambas ciudades.

“Esto es una gran noticia para nuestros turistas, porque habrá un aumento sustancial del número de asientos y de vuelos programados, para que en menos de una hora, puedan disfrutar de Puerto Vallarta y sus hermosas playas, deliciosa gastronomía, además de las experiencias culturales y comerciales con las que cuenta este destino. Así, al aumentar frecuencias en la ruta, proporcionaremos al viajero más facilidades para que nos visiten, por eso, a través de Aeromar aumentamos a 54 frecuencias de lunes a domingo en la ruta Guadalajara – Puerto Vallarta – Guadalajara, teniendo hasta 5 vuelos al día”, afirmó la secretaria de Turismo de Jalisco, Vanessa Pérez Lamas.

Dichos vuelos operarán a partir del 11 de julio y estarán a la venta a través de www.aeromar.mx, globalizadores y agencias de viajes. Actualmente la aerolínea tiene diversas promociones en viaje sencillo, con tarifas desde 899 pesos, e  impuestos incluidos, al comprar en sitio web y app.

A fin de resguardar la salud de los viajeros, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Actualmente cuenta con 19 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, y una flota operativa de 10 aviones ATR 42 y 72 serie 600, los modelos más nuevos del fabricante ATR, los cuales tienen una capacidad para 48 y 72 pasajeros; es la flota más moderna y segura de México, y son amigables con el medio ambiente.

⇒ Entre los principales beneficios que ofrece la aerolínea son el que todos los vuelos incluyen equipaje de mano de hasta 10 kilos, bebidas de cortesía a bordo y en salón Aeromar, selección de asiento y la posibilidad de  adelantar el vuelo el mismo día.

Te recomendamos:

Volaris cancela plan de volar a Los Ángeles desde el AIFA

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados