fbpx Adiós al Club de los Beatles, hola Loret de Mola en Universal Stereo | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo (AlMomentoMX).- Será a partir del próximo 1 de abril que el noticiero Contraportada de Carlos Loret de Mola suene a través de los micrófonos de Universal Stereo en el horario que ocupaba El Club de los Beatles, un programa de arraigo entre los escuchas y parte clave de la identidad de Universal 88.1 FM.

El afamado programa continuará con sus dos transmisiones al día de lunes a viernes, de 7.00 a 8.00 y 13.00 a 14.00.

Esta “mudanza” es parte de los reacomodos que han ocurrido en los últimos seis meses por afamados periodistas y los grandes grupos radiofónicos del país en las barras noticiosas y en tiempos electorales, sumado a los movimientos de locutores “estrella” del entretenimiento radiofónico.

Por el momento ni Grupo Radio Centro ni Loret de Mola han ofrecido mayores detalles respecto al concepto que tendrá Contraportada, “Ya estamos planeando el nuevo programa de radio. A partir del 9 de abril a las 8 am en 88.1. ¡Les va a encantar!”, escribió esta semana el periodista en su perfil de Twitter.

En el comunicado oficial que emitió GRC, se informó de lo que el comunicador ofrecerá como parte de este grupo radiofónico: referencia en el gremio periodístico del país, espacio en el diario El Universal y la cadena Televisa, más 7 millones de seguidores en Twitter, 1.91 millones más en Facebook cifras y espacios que probablemente le sumen cuantiosos radioescuchas a la empresa.

Quizá los resultados sean visibles en un par de meses cuando GRC concluya si con estos movimientos logró desbancar la audiencia del noticiero Por la mañana de Ciro Gómez-Leyva, uno de los más escuchados de la radio hablada.
https://twitter.com/CarlosLoret/status/976186905577566209?s=20

AMN.MX/kica

Comentarios

comentarios