domingo, marzo 3, 2024

Actualización v.19.20 de Fornite ¡El Melloverso ha llegado!

Ciudad De México.- Fortnite Battle Royale ha sufrido una vez más de una actualización, siendo el parche v.19.20, que ha traído varias sorpresas a sus jugadores, pero de entre todo lo que se ha anunciado, además de algunas filtraciones por los dataminers en redes sociales, se ha confirmado que un paquete de skins, nuevamente en colaboración con el DJ Marshmello, llega a Fortnite este martes 1 de febrero, cuando la tienda de objetos se actualice en punto de las 18:00 horas del Centro de México.

De acuerdo a lo compartido por el Battle Royale por medio de Epic Games, se ha anunciado que ¡el Melloverso existe! Sí, nuevos atuendos conocidos como Marsha y MARSHINOBI vienen con todo y accesorios.

Siendo parte del conjunto “Esto es el Melloverso”, Marsha estará disponible en la tienda de objetos a partir de este martes a las 18:00 horas (CDMX) y vendrá con los siguientes objetos que se podrán utilizar en las partidas o en el Modo Creativo:

  • Mochila retro “Mella”
  • Herramienta de recolección Pico “Bastones Fluorescentes”

Por su parte, el atuendo de MARSHINOBI viene acompañado con:

  • La Mochila retro “Hojas de choque”
  • Y la herramienta de recolección pico “Hoja de choque”

Hay que mencionar que además también se dio a conocer que la skin de Marsha, tendrá un estilo adicional llamado “Tostada” que se podrá elegir, una vez que se consiga, desde el casillero. Además también se podrá obtener el gesto “Meneo Máximo”, que tiene música de Marshmello y los pasos de baile de josh3thousand.

Otra noticia que se dio a conocer es que los jugadores de Fortnite y fanáticos de Marshmello, podrán votar por un nuevo tema musical de Marshmello que aún no se ha lanzado, y que quieran que esté disponible como próxima música de sala o lobby. La votación ya se encuentra disponible, y puedes elegir entre dos canciones por tiempo limitado yendo al siguiente enlace, vote.marshmellomusic.com, o haciendo clic aquí.

Te recomendamos:

¡De ultratumba! Club Fortnite trae a ‘Secuela’ a la isla con todo y ritmo

AM.MX/CV

Artículos relacionados