domingo, mayo 26, 2024

Actor de Glee sorprende con desnudo en Instagram

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo (AlMomentoMX).- El actor estadunidense Darren Criss dejó a todos boquiabiertos cuando recientemente publicó la que sin duda es la selfie más hot del año: posó frente a un espejo absolutamente desnudo usando únicamente un traje de baño para tapar su parte íntima.

En su cuenta de Instagram, la ex estrella de Glee compartió la foto acompañada de la leyenda “¿Qué es más rojo? ¿Mi bronceado, mi bañador o tu cara?”.

Resultado de imagen para darren crissLa instantánea ha causado revuelo en redes sociales donde los fanáticos elogian su cuerpo casi perfecto y lo han comparado con el del novio de la muñeca Barbie.

Luego de haber interpretado a Blaine en la serie Glee, Darren Criss participa en la nueva temporada de ‘American Crime Story’, que está teniendo lugar en Miami y que versará sobre el asesinado de Gianni Versace. Interpreta a uno de los personajes más importantes de la historia: Andrew Cunanan, el asesino del famoso diseñador.

Cunanan era un trabajador sexual que disparó a quemarropa al legendario diseñador italiano, luego terminó suicidándose 8 días después de cometer el asesinato tras ser emboscado por la policía. El misterio del famoso crimen es que nunca se llegó a conocer el móvil, ni qué intenciones tenía tras cometer el crimen.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados