fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Entre las medidas que la alcaldía Cuauhtémoc ha llevado a cabo para prevenir contagios por la pandemia del COVID-19, destaca el acordonamiento de parques y jardines para evitar la congregación de personas.

A través de la Dirección General de Servicios Urbanos, se lavarán espacios públicos como el estanque de los patos en el Parque México, y se desaguarán fuentes para evitar focos de infección. Además, se continúa con el servicio activo de recolección de basura y atención de fugas de agua, así como el envío de pipas de acuerdo a la demanda.

Además se realizarán labores de bacheo; desazolve, y retiro de ramas, atendiendo las peticiones vecinales. También continúan labores de alumbrado y se continúa con el mantenimiento a monumentos, una acción que corresponde a la alcaldía.

Cabe recordar que brigadas de trabajadores de la alcaldía Cuauhtémoc, a cargo del Néstor Núñez, han enfocado sus labores de sanitización en mercados públicos, que son de los espacios que permanecerán abiertos de forma indispensable, de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades.

De la misma forma, se mantiene una sanitización constante en el edificio de la alcaldía y en inmuebles adscritos al órgano de gobierno. También se llevarán a cabo labores en jardines y plazas públicas, reiterando el llamado a la ciudadanía para que permanezca en sus hogares.

Te recomendamos: 

CDMX suma 19 muertos y 560 casos confirmados de Covid-19

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.