Accidente en autopista Córdoba-Veracruz deja un muerto y rapiña de cervezas

Fecha:

ÁLAMO.— Este viernes 7 de noviembre se registró un fuerte accidente entre dos trailers sobre la autopista Córdoba-Veracruz, el cual dejó un muerto, el cierre de la vía de comunicación y rapiña por parte de pobladores de la zona, quienes robaron un cargamento de cervezas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes a la altura del municipio Cuitláhuac, en la zona montañosa central de Veracruz, donde un tráiler con doble remolque cargado con cerveza habría chocado por alcance contra un tráiler tipo tolva. Uno de los operadores perdió la vida.

El impacto entre ambas unidades ocasionó el bloqueó de los carriles que se dirigían al puerto de Veracruz, por lo que la autopista quedó cerrada por varias horas. En ese lapso, habitantes de poblaciones cercanas arribaron al sitio del accidente y robaron el cargamento de cerveza.

⇒ Elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar para acordonar la zona, en tanto autoridades ministeriales realizaban las tareas del levantamiento del cuerpo de la víctima del accidente.

Ante el cierre de la circulación tras el percance, autoridades federales de camino exhortaron a tomar precauciones y en caso de requerirlo, usar vías alternas. Alrededor de las 15:00 horas, se reestableció la circulación parcial en la autopista Córdoba-Veracruz.

Te recomendamos: 

Continúa la recuperación de Álamo, Veracruz

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: México separa su tasa de interés de la de EU

Roberto Fuentes Vivar · Casi pagan el mismo premio a...

“CUESTIÓN DE PELOTAS: VIAJAR EN UN BALÓN” / Oleg Blokhin, el “Cosmonauta”de Kiev

Luis Alberto García / Cdmx   * Ucraniano de origen, héroe...

Estado de ESTADOS

Lilia Arellano   “El soldado es el hombre cuya profesión es...

LIBROS DE AYER Y HOY: Urgen cambiar a la ONU

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Está claro que en la Organización de las...