fbpx Accidente de autobús en Ecuador deja 24 muertos | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

ECUADOR, 14 de agosto (AlMomentoMX).- La madrugada de este martes en Ecuador murieron al menos 24 personas, en su mayoría ciudadanos colombianos y venezolanos, que viajaban en un autobús de turismo que chocó contra otro vehículo y se accidentó en las afueras de Quito.

El accidente de tránsito ocurrió en la vía que conduce a Papallacta, Ecuador, desde Pifo.

El coronel Wilson Pavón, director nacional de Control de Tránsito y Seguridad Vial de Ecuador y el servicio de emergencias de Ecuador, ECU 911, actualizó la cifra de víctimas del accidente a 24 muertos y 18 heridos. De los fallecidos 21 personas son adultos y dos son menores de edad.

En total eran 33 personas las que viajaban en el transporte, de las cuales 23 eran de nacionalidad colombiana y 10 venezolana. Las autoridades están aún en el proceso de identificación de los fallecidos.

 

Te recomendamos: 

Colapsa puente en Génova, Italia; hay al menos 22 muertos

 

Cabe recordar que el domingo pasado murieron doce hinchas del club Barcelona, del puerto de Guayaquil, el más popular de Ecuador, y otros 30 resultaron heridos al accidentarse el bus en el que viajaban tras asistir a un partido por el torneo local en que su equipo visitaba al Deportivo Cuenca.

 

AM.MX/vgs

 

Comentarios

comentarios