Accidente de autobús en Ecuador deja 24 muertos

Fecha:

ECUADOR, 14 de agosto (AlMomentoMX).- La madrugada de este martes en Ecuador murieron al menos 24 personas, en su mayoría ciudadanos colombianos y venezolanos, que viajaban en un autobús de turismo que chocó contra otro vehículo y se accidentó en las afueras de Quito.

El accidente de tránsito ocurrió en la vía que conduce a Papallacta, Ecuador, desde Pifo.

El coronel Wilson Pavón, director nacional de Control de Tránsito y Seguridad Vial de Ecuador y el servicio de emergencias de Ecuador, ECU 911, actualizó la cifra de víctimas del accidente a 24 muertos y 18 heridos. De los fallecidos 21 personas son adultos y dos son menores de edad.

En total eran 33 personas las que viajaban en el transporte, de las cuales 23 eran de nacionalidad colombiana y 10 venezolana. Las autoridades están aún en el proceso de identificación de los fallecidos.

 

Te recomendamos: 

Colapsa puente en Génova, Italia; hay al menos 22 muertos

 

Cabe recordar que el domingo pasado murieron doce hinchas del club Barcelona, del puerto de Guayaquil, el más popular de Ecuador, y otros 30 resultaron heridos al accidentarse el bus en el que viajaban tras asistir a un partido por el torneo local en que su equipo visitaba al Deportivo Cuenca.

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Refuerzan la estrategia contra el gusano barrenador en Quintana Roo

Se analizaron las formas de actuación del gusano barrenador en el ganado, así como su proceso biológico y evolutivo.

Hamnet y el misterio de 400 años en torno a la esposa y el hijo de Shakespeare

De acuerdo con BBC News mundo, tanto en el filme, que acaba de ganar el Globo de Oro como mejor película dramática, como en la novela de O'Farrell, "Hamnet" es una obra basada en la imaginación, una rica exploración del duelo tejida a partir de los hechos más escuetos.

Entregan lentes gratuitos a meridanos

El programa Ver Mejor ha beneficiado a 7 mil 651 personas con la entrega de lentes, fortaleciendo su bienestar y apoyando su desarrollo.

Como parte del Plan de Justicia de San Quintín, Secretaría de las Mujeres fortalecerá atención a trabajadoras agrícolas

Entre las acciones anunciadas por la secretaria Citlalli Hernández Mora, destaca la reubicación y ampliación del Centro LIBRE para las mujeres en San Quintín, para ampliar la cobertura de servicios