Accede dirigencia nacional de Morena a reconocer a Ricardo Monreal como un aspirante serio a la Presidencia

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Por primera vez en la era de las “corcholatas”, Ricardo Monreal ha sido considerado por la dirigencia nacional de Morena, como uno de los aspirantes a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mario Delgado envío una misiva a los gobernadores morenistas, de todo el país, a convertirse en promotores de los cuatro aspirantes presidenciales de ese partido político. Es decir, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto y Ricardo Monreal.

El texto dice: “Quiero solicitarle, con el mayor respeto, a que construyamos juntos y juntos esta unidad y fortalezcamos la presencia de nuestra compañera Claudia Sheinbaum Pardo y de los compañeros Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard Casaubon y Ricardo Monreal, en su entidad federativa”.

Agrega que, “sería deseable que, a invitación expresa de usted, en los próximos meses se concretarán varias visitas en su estado para contribuir a que el pueblo está informado y cuando llegue el momento decida a través de las encuestas”.

Mario Delgado advierte en el texto que no se deben priorizar los intereses particulares, por encima del proyecto de la Cuarta Transformación.

Considera que “la indudable aceptación de la que goza el Gobierno de la República y el enorme cariño que el pueblo le tiene a nuestro Presidente son activos invaluables para que el cambio continúe”.

“El elemento que nos toca aportar como movimiento y como militantes del mismo es el de la unidad. La unidad a partir del reconocimiento que ningún interés particular puede estar por encima del proyecto nacional y que Morena es un instrumento al servicio del pueblo”, manifestó.

Advierte que es necesario consolidar los avances del actual gobierno, para garantizar el triunfo en la próxima elección presidencial.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CDMX presenta imagen oficial rumbo al Mundial 2026

La identidad visual está conformada por una paleta de colores que buscan proyectar una ciudad plural, orgullosa y luminosa.

Guanajuato, estado invitado al festival ‘Sabor es Polanco 2026‘

Guanajuato tendrá una destacada proyección nacional e internacional al participar como estado invitado en el festival Sabor es Polanco 2026.

¡Invertir en petróleo! Oportunidades y riesgos del “oro negro”

Este comportamiento ha despertado el interés de inversionistas que se preguntan si es un buen momento para apostar por el llamado “oro negro”.

Cuelgan lonas contra diputados del PT y PVEM que votaron contra reforma electoral

Las fotografías de los legisladores fue acompañada de la frase: “Votaron contra la reforma electoral. Votaron contra el pueblo”.