Abuelito frustra asalto en la GAM; desarma y abate a delincuente

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.—  Un hombre de la tercera edad frustró un asalto a pasajeros de transporte público en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Se enfrentó a un joven de 19 años, a quien lo desarmó, para luego abatirlo.

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos amagaron con navajas a los pasajeros de una unidad de la ruta que corre Avenida Gran Canal y Congreso de la Unión, en la colonia San Pedro Chico, donde a diario ocurren atracos a bordo del transporte público.

Según El Heraldo de México, cuando la unidad llegó al cruce de la Avenida Talismán y la calle Eduardo Molina, colonia Ampliación San Juan de Aragón, el hombre de la tercera edad enfrentó al joven. Después de quitarle la navaja, le disparó con un arma que portaba.

Tras el homicidio, el abuelito pidió al chofer que disminuyera la velocidad para lanzar el cuerpo al pavimento. Mientras que el otro asaltante saltó de la unidad para intentar ayudar  a su cómplice; sin embargo, cuando lo vio sin vida huyó del lugar.

https://twitter.com/ChilangoReport/status/1233022903832240128?s=20

El cadáver del joven, el cual fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, fue encontrado alrededor de las 6:00 horas de este jueves, tirado a un costado de un camión de carga sobre la Avenida Talismán.  Policías capitalinos acordonaron la zona.

Al lugar arribaron familiares del occiso, quienes declararon que el joven trabajaba en una vulcanizadora y que se habían enterado de lo ocurrido por un “desconocido” que los alertó del percance.

Te recomendamos: 

Detienen a Miguel Ángel Vázquez, exjefe de Gabinete de Mancera

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Not a Bot presenta: Homenaje a Buena Vista Social Club en Chapultepec

El recital se realizará en el Altar a la Patria, uno de los escenarios más emblemáticos del Bosque de Chapultepec

¿Plutonio o sal? El nuevo dilema de la industria editorial

De acuerdo con Proyecto451, el estudio, titulado StoryScope: Investigating idiosyncrasies in AI fiction, analizó 61.608 relatos producidos tanto por autores humanos como por cinco grandes modelos de lenguaje contemporáneos.

Irán apunta a Baréin, Kuwait y Jordania tras nuevos ataques de EE. UU.

Irán amplía su represalia por toda la región

Cae derrama turística de extranjeros en México

Los viajeros internacionales dejaron ingresos por 13 mil 259 millones de dólares entre enero y abril, cuando fueron las vacaciones de Semana Santa y Pascua.