viernes, mayo 2, 2025

Abercrombie & Fitch anunció la apertura de su nueva tienda en Galerías Guadalajara

/COMUNICAE/

Con presencia en seis estados de la República Mexicana, Abercrombie & Fitch suma una nueva tienda en Guadalajara

Abercrombie & Fitch, reconocida marca internacional de moda, se complace en anunciar la apertura de su nueva tienda en Galerías Guadalajara, en el estado de Jalisco, reforzando su presencia en México y continuando con su compromiso de ofrecer experiencias de compra únicas y modernas para sus clientes.

Con esta nueva ubicación, Abercrombie & Fitch suma presencia en los estados de Jalisco, Ciudad de México, Estado de México, Quintana Roo, Puebla y Nuevo León. Este nuevo espacio en Galerías Guadalajara representa la segunda tienda de la marca en el estado de Jalisco, junto con la boutique en Midtown que aperturó a comienzos de 2024.

La apertura en Galerías Guadalajara destaca el crecimiento continuo de Abercrombie & Fitch en el país, ofreciendo una amplia gama de prendas diseñadas para inspirar confianza, comodidad y estilo en cada cliente. 

Esta nueva tienda continúa con el nuevo concepto que la marca está teniendo en sus tiendas, siguiendo la línea de sus boutiques de Mitikah, Midtown y Punto Valle, por mencionar algunas.  

La nueva tienda está ubicada en la planta baja de Galerías Guadalajara, frente al espacio central y cuenta con los últimos diseños de la marca, incluyendo colecciones de ropa casual, accesorios, la nueva colección de activewear YPB, lociones y mucho más.

Para conocer todas las noticias de la marca, se pueden visitar sus redes sociales: @abercrombie_mexico

Acerca de Abercrombie & Fitch
Abercrombie & Fitch es una marca de moda global que ofrece prendas de alta calidad para hombres y mujeres, con un enfoque en el estilo, la comodidad y la individualidad. Desde su fundación en 1892, la marca continúa evolucionando, adaptándose a las tendencias actuales y ofreciendo productos modernos y únicos de cada temporada.

Fuente Comunicae


Desabasto de medicamentos, la herencia no resuelta del sexenio obradorista

Este problema se agudizó porque su administración decidió centralizar el proceso de compras en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), lo que provocó retrasos, falta de coordinación y la ruptura de las cadenas de suministro a nivel nacional.

Artículos relacionados