Abaten a cuatro presuntos delincuentes en Doctor Coss, Nuevo León

Fecha:

MONTERREY.— El decomiso de un vehículo blindado tipo “monstruo” y el abatimiento de cuatro presuntos delincuentes fue el resultado de un operativo en el municipio de Doctor Coss, en Nuevo León, llevado a cabo por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Fuerza Civil.

“Durante un operativo de inteligencia en conjunto en Doctor Coss entre SEDENA, Guardia Nacional y Fuerza Civil; se logró decomisar un vehículo tipo monstruo y abatir a 4 hombres”, expuso el Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León a través de sus redes sociales.

Según los reportes de la dependencia estatal, los uniformados lograron controlar la situación. Como resultado de la confrontación, un elemento de seguridad resultó herido, aunque fue trasladado a un hospital cercano y reportado como estable.

En el informe preliminar, la corporación no especificó qué grupo criminal habría estado involucrado en el enfrentamiento y tampoco ofreció detalles adicionales sobre el operativo, por lo que se desconoce si hubo personas detenidas o aseguramientos adicionales al vehículo con blindaje artesanal.

⇒ El pasado 27 de febrero, el municipio de Doctor Coss se convirtió en el epicentro de una jornada de ataques perpetrados por presuntos sicarios del Cártel del Noreste – Zetas.

Te recomendamos: 

Ejército implementa el Plan DN-III-E tras desbordamiento de río en Tejupilco

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Se trata sólo de una cortina de humo: Moya Marín

Además, aseguró, las condiciones económicas en las que el actual ejecutivo local encontró al municipio distan mucho de ser iguales a la crisis financiera que tuvo que enfrentar ella después de la administración de la morenista Patricia Durán.

Impacto al Plato revela a las 10 las soluciones innovadoras que revolucionarán la nutrición infantil en México

La iniciativa de Irrazonables y Fundación CMR avanza a su segunda fase, impulsando soluciones reales para erradicar la malnutrición infantil en el país.

En Tulum, playas públicas para todas y todos

El acceso tradicional está abierto a partir de este miércoles 12 de noviembre, gratuitamente, porque es un derecho, no un privilegio. 

César Cravioto presenta plan integral para el reordenamiento del Centro Histórico con enfoque incluyente

César Cravioto presentó el Plan de Reordenamiento del Centro Histórico, basado en siete ejes de diálogo, inclusión y acuerdos duraderos instruidos por Clara Brugada, para ordenar el comercio y fortalecer la convivencia ciudadana.