Abandonan cuatro cuerpos sobre la carretera La 12, en Sinaloa

Fecha:

CULIACÁN.— Los cuerpos de cuatro hombres, con huellas de tortura y atadas de las manos, fueron localizados este viernes sobre la carretera La 12, a 200 metros al poniente de la vía Culiacán-Eldorado, sindicatura de Costa Rica, informó la Secretaría de Seguridad Púbica de Sinaloa.

La dependencia estatal detalló que tras recibir un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de Seguridad de los tres órdenes del Gobierno, quienes encontraron los cadáveres. La localización de las víctimas, aún sin identificar, ocurrió alrededor de las 6:30 horas. 

⇒ Los cuerpos presentaban huellas de tortura; algunos estaban atados de manos y uno de los pies, pero no se dio a conocer si tenían impactos de arma de fuego. Aunque trascendió que sí presentaban múltiples disparos.

La zona fue acordonada a la espera de los peritos de la Fiscalía General de Sinaloa, quienes ordenarán el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

En tanto, la noche de este jueves, en la avenida Colegio Heroico Militar, al sur de Culiacán, fueron asesinadas a balazos tres personas; dos quedaron muertas en el lugar y una mujer falleció al ser trasladada al hospital.

Estos eventos son parte de un aumento de la violencia en Sinaloa, un estado que ha enfrentado problemas significativos relacionados con el crimen organizado. Las autoridades continúan investigando ambos casos en un esfuerzo por esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Te recomendamos: 

Refuerzan seguridad en Sinaloa con más elementos federales

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Guía práctica y efectiva de cómo estandarizar el cobro con celular en hora pico

Cuando tu negocio enfrenta filas largas y clientes impacientes...

Descubre la ruta Pachuca – Puebla: Aventura y Cultura en México

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que...

Presentan iniciativa para crear el Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense MOBI

Se presentó una iniciativa de reforma que permitirá la implementación del Sistema de Movilidad del Bienestar Quintanarroense, MOBI.

Jalisco aplica 2.5 millones de vacunas contra el sarampión

El avance es resultado de una estrategia integral que incluye la operación de más de 580 unidades de salud en todo el territorio jalisciense.