lunes, junio 17, 2024

Abandonan a hombre con 23 condones rellenos de cocaína en el estómago en hospital de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de septiembre.- (AlmomentoMX).- Luego de que se le reventaron unos condones rellenos con cocaína en polvo que llevaba en el estómago, un sujeto identificado como Andrés “N”, fue ingresado de emergencia a un hospital privado, donde su estado se reporta como grave, toda vez que tiene tres días en agonía.

Los médicos no pueden asegurar que logre sobrevivir debido a la cantidad de droga que se le expandió en el estómago y otros órganos vitales

Los reportes señalan que el hecho ocurrió durante la madrugada del sábado pasado cuando un taxi de la marca Tsuru, con la cromática rosa con blanco, placas A-3935-L llegó hasta las puertas del Hospital ABC al poniente de la CDMX, en él iba una mujer, un hombre únicamente envuelto con una cobija y el chófer.

La mujer bajó del auto, pidió ayuda a los médicos, pagó la cuenta del taxi y se fue. Ahí abandonó al hombre, quien sudaba copiosamente, además de que apenas y podía pronunciar palabra alguna.

Y ahí mientras esperaba a ser atendido, comenzó vomitar. Los médicos del lugar lo ayudaron y un agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que custodiaba el lugar, quiso hablar con él.

De inmediato, el afectado fue ingresado al área de urgencias para que los médicos lo auxiliaran y horas más tarde, cuando lo operaron, le habían sido extraídos de su estómago 23 condones rellenos con cocaína.

La mujer que lo llevó ahí, lo abandonó y no se sabe nada de ella.

AM.MX/fm

Artículos relacionados