fbpx
A un año de su derrota, José Antonio Meade reitera su compromiso de unidad

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio (AlMomentoMX).— A un año de su derrota electoral, el ex candidato presidencial, José Antonio Meade, aseguró que sigue vigente su deseo de ver un México en unidad y que está comprometido con las causas en las que creé.

A través de su cuenta de Twitter, el ex abanderado priista afirmó que continua trabajando día a día “con la frente en alto y el corazón lleno de alegría, fe y esperanza“.

El tuit está acompañado de un video donde realiza un breve resumen de lo que dijo el 1 de julio de 2018, año en el que perdió las elecciones presidenciales: “Reconozco que las tendencias del voto no nos favorecen (…) de acuerdo a las tendencias, fue Andrés Manuel López Obrador, quien obtuvo la mayoría. En general, la responsabilidad del poder ejecutivo, y por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos”.

Meade Kuribreña quedó en el tercer lugar de las elecciones del 1 de julio de 2018, con 9 millones 289 mil 853 votos, el 16.40 por ciento.  Actualmente se desempeña como director no ejecutivo independiente del Consejo de Administración de HSBC. También se dedica a impartir conferencias.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios