A partir de hoy suben las tarifas en carretera

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de septiembre, (AlMomentoMX).- Desde la primera hora de este viernes 7 de septiembre hay un aumento en el peaje de las autopistas operadas por Capufe de hasta el 17%.

Resultado de imagen para carreteras mexico caseta de cobro

La México-Puebla y México-Querétaro están entre las vialidades donde se deberá pagar más debido a instrucciones del Banco Nacional de Obras (Banobras). La única vialidad que mantendrá su tarifa actual es el corredor Ciudad de México-Cuernavaca-Acapulco.

El aumento será de hasta 17% en algunos casos, por lo que ahora se pagará $165 por transitar sobre la México-Puebla, de acuerdo con información de Reforma. En la Tehuacán-Oaxaca ya no pagarás $200 sino $233 a partir de mañana. Y en la México-Querétaro el aumento será de $18, por lo que ahora el peaje se pagarán $166 para automóviles.

El aumento aplicará para todo tipo de vehículos sin importar si es un autobús, motocicleta o auto. Otras vialidades que también actualizarán sus precios son: Rancho viejo-Taxco, La Pera-Cuautla y Chamapa-Lechería.

Puedes consultar los precios que entrarán en vigor a partir del 7 de septiembre en este enlace.

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

MANUEL BARTLETT, AUTOR INTELECTUAL DEL ASESINATO DE MANUEL BUENDÍA: JAVIER COELLO TREJO

Por Edmundo Cázarez C. -Primera de dos partes- “A Manuel Camacho...

Guía de compras para el Hot Sale: Cómo prepararte paso a paso

Una buena guía de compras para Hot Sale debe...

Rafael Marín Mollinedo renuncia a Secretaría del Bienestar en Yucatán

Rafael Marín Mollinedo renuncia a la Secretaría del Bienestar en Yucatán; buscará candidatura de Morena al Gobierno de Quintana Roo.

Arranca la Semana Nacional de Salud Pública 2026 en Yucatán

Durante la Semana Nacional de Salud Pública 2026 se intensificarán acciones en 15 programas de salud, con más de 153 mil actividades.