fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de septiembre, (AlMomentoMX).- Esta mañana nos levantamos con la buena nueva de que la famosa Youtuber Yuya tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de las Vegas.

Y fue la misma Marian Castrejón Castañeda, conocida mundialmente como Yuya, quien a través de su cuenta de Instagram, nos contó la noticia y confesó su emoción, además de agradecer el apoyo de sus seguidores, a su mánager y su familia por el respaldo en sus proyectos.

View this post on Instagram

Siento el corazón en todos lados y quiero compartirlo con ustedes, me mandaron una carta por parte del "𝑷𝒂𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔" en Las Vegas para invitarme a poner la nuestra el día 15 de septiembre ⭐️✨. ¡Estoy ilusionada, emocionada, nerviosa pero sobre todo muy agradecida! 🌹¡Siento tantas cosas lindas de pensar que por el resto de los restos, en el piso estará grabado un pedacito de la esencia de todos nosotros ⚡️ Gracias a mi equipo por aportarle tanto a mi vida , a mi manager y socio @ulises_cast 🕴, a 🦉 @gabriel_cda ✨a mi familia que me recuerda cada día que lo más importante es el amor, a Pablo Castro por todo el apoyo, pero sobre todo a USTEDES, que se han vuelto cómplices, amigos y han permanecido a mi lado dejándome creer y crear. GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

En marzo, Yuya ya había recibido un reconocimiento, por parte de Pablo Antonio Castro Zavala, fundador del paseo de las estrellas, por el impulso que la Youtuber ha dado a campañas en beneficio de la comunidad hispana en todo el mundo. Chequen:

 

La youtuber inició su trayectoria con sus primeros tutoriales de recetas, maquillaje, DIY y estilo en 2012. Desde entonces, su popularidad ha ido en aumento, en todas las redes sociales, además de YouTube, Yuya tiene millones de seguidores en Twitter, Instagram y Facebook.

Y  por si toda esta chamba fuera poco, Yuya comenzó a emprender otros negocios; hace unos meses lanzó su propia línea de cosméticos y se asoció con marcas como Sedal y Pond’s para promover shampoos y artículos de higiene facial respectivamente.

La develación de su placa será el sábado 15 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. de manera que Yuya estará de mucho festejo en este mes patrio.

Video sugerido:

 

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios