sábado, julio 20, 2024

A mano armada, asaltan negocio de comida en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Agosto (AlMomentoMX).— Las cámaras de vigilancia de un negocio de comida captaron el momento en que dos delincuentes llevaban a cabo el robo a comensales y trabajadores del establecimiento.

A través de redes sociales se difundió un video en donde se ve a un hombre y una mujer, quienes amagan con un arma de fuego a los comensales y trabajadores de una cocina económica ubicada en la delegación Iztapalapa. Los asaltantes, quienes se llevaron celulares, carteras, dinero y bolsas, huyen de lugar caminando.

La grabación muestra como una mujer —que viste con una sudadera de color rosa con capucha— lleva a los comensales hacia la barra de la cocina y comienzan a pedirles sus pertenencias, mientras que su cómplice, con pistola en mano, va guardando en una mochila cruzada al frente lo que va robando.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo a las 16:50 horas, según se marca en la imagen del video. En la escena se puede apreciar que son casi 12 personas las que estaban comiendo en el lugar.

La cocina económica está ubicada en la calle Alfonso Toro, número 1200 esquina con la calle Sur 101, colonia Sector Popular Iztapalapa, en el perímetro de la delegación Iztapalapa.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados