A defender su origen, ideales y principios llamó Monreal a integrantes del Parlamento Juvenil 2022

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Al inaugurar el Parlamento Juvenil 2022, organizado por el Senado de la República, Ricardo Monreal llamó a las y los participantes a luchar, a defender sus ideales y principios, y lo olvidar sus orígenes.

El coordinador de Morena les dijo que aprovechen al máximo los tres días que van a tener a analizar, discutir y aprobar iniciativas que presentarán ante el Pleno de la Máxima tribuna del país.

“No desperdicien un solo momento, porque podrán escuchar conferencias de buen nivel, intercambios y también podrán aprender a debatir. Aunque son tres días, va a ser interesante el intercambio de opiniones, recalcó.

Monreal Ávila subrayó que no importa en qué colectivo participen, lo que importa es que participen; que ustedes se puedan encontrar, que puedan coincidir y conciliar lo que nosotros no hemos podido a nivel nacional.

Que su debate sea de altura, de nivel, no de insultos, no de diatriba, no de agresiones sino de argumentos, de razones, de fundamentos, sostuvo.

Les compartió que desde muy joven empezó a formar jóvenes con él. Ahora todavía el mayor número de sus colaboradores son jóvenes.

Y aunque no lo crean, apuntó, “he contribuido a hacer gobernadores, aunque algunos se han echado a perder ya en el ejercicio de gobierno, otros no”.

Ustedes son el relevo, les dijo. “Quiero transmitirles mi emoción de cada día que me enfrento y me encuentro con jóvenes, transmitirles mi emoción de verlos; todos los días convivo con jóvenes. Los felicito, disfruten mucho, enhorabuena”
AM.MX/fm

Artículo anterior
Siguiente artículo

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Puerto Vallarta amplía su conectividad aérea con Canadá

El Gobierno de Jalisco, a través de la Secretaría de Turismo estatal, recibió el vuelo inaugural de Porter Airlines procedente de Toronto.

SE y Banco BBVA financiarán al sector Textil y del Calzado con 120 mil mdp

Se buscará con la iniciativa la creación de 1.2 millones de empleos en el país y dar una bocanada de aire a 85% de mipymes a través de tres pilares del programa: bancarización, digitalización y acceso a financiamiento y educación

Entregan apoyos al sector pesquero y acuícola de Campeche

Se benefició a 44 pescadores y productores con una inversión total de un millón 617 mil 144.99 pesos, mediante la entrega de diversos apoyos.

Propone Alessandra Rojo de la Vega regresar parte de predial a alcaldías

CIUDAD DE MÉXICO.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo...