Asegura AMLO que en la reunión personal con Antony Blinken no hay una agenda definida

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que se va a reunir con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken; sin embargo, mencionó que no hay una agenda definida de temas a tratar.

Recordó que Blinken viene a México para participar en una reunión de alto nivel ‘para atender asuntos del tratado bilateral entre nuestro país y Estados Unidos’, por lo que, no sabe si se reunirá con él antes o después.

“Bueno, nos vamos a reunir con el señor Blinken, jefe de Departamento de Estado. Hay una reunión de alto nivel para atender asuntos del tratado bilaterales entre México y Estados Unidos, no sé si (va a ser) antes o después”, mencionó AMLO.

López Obrador mencionó que fuera de ese programa, ‘ que tiene su agenda propia’, van a platicar sobre diversos temas.

“No hay una agenda definida para que yo trate ni el trae una agenda especial, es atender asuntos de interés para dos naciones”, reiteró.

Sin embargo, AMLO reveló que si sale el tema eléctrico en la reunión, se va a tocar el tema. Esto, por la controversia que se ha generado sobre el T-MEC.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Devela HBO las cochinadas de Marcial Maciel

Recientemente HBO Max estrenó un documental  sobre la vida...

La cantautora venezolana Elena Rose conquista el Teatro Metropólitan con Alma Tour

Elena Rose, la talentosa cantautora venezolana, regresa a México con su Alma Tour 2025. El 30 de octubre se presentará en el Teatro Metropólitan, prometiendo un espectáculo lleno de emociones y éxitos, incluyendo su reciente colaboración “Cosita linda”.

La lucha por La Loma continúa con nueva jornada de reforestación exitosa

La jornada de reforestación en el Área Natural Protegida La Loma reunió a la comunidad para plantar 490 árboles nativos. Esta acción busca restaurar ecosistemas y preservar la biodiversidad, reafirmando el compromiso con el medio ambiente en la Ciudad de México.

Intensos aguaceros desatan emergencia en tres alcaldías de la capital mexicana

La Ciudad de México enfrenta una crisis por intensas lluvias, lo que ha llevado al Gobierno a implementar un robusto plan de acción. Se presentan medidas innovadoras y operativos de atención para mitigar los riesgos en las alcaldías afectadas.