Chocan dos unidades de Mexibús en Ecatepec; reportan varios lesionados

Fecha:

ECATEPEC.— La mañana de este jueves, dos unidades de la Línea 1 del Mexibús chocaron en Ecatepec, a la altura de Las Américas, lo que dejó a varios usuarios lesionados; además, derivado de esto, el sistema de transporte detuvo actividades durante varios minutos.

Imagen

Cerca de las 7:00 horas de este jueves, una de las unidades se impactó en la parte trasera de otro Mexibús cuando éste se encontraba realizando el ascenso y descenso de pasajeros en la estación Primero de Mayo, dejando como saldo más de 30 personas lesionadas.

Al lugar de choque acudieron unidades de Protección Civil de Ecatepec, del Servicio de Urgencias del Estado de México, Cruz Roja, así como Bomberos, policías estatales y locales, quienes atendieron a los lesionados. También arribó persona de la Fiscalía mexiquense para iniciar con las investigaciones correspondientes.

⇒ En un inicio, la Línea 1 del Mexibús frenó el servicio, pero fue restablecido minutos después; además se presenta carga vehicular en la avenida Central.

Protección Civil del Estado de México dio a conocer que, por el momento, al menos 17 personas lesionadas han sido trasladadas a hospitales de la región para su atención. Las unidades implicadas en el choque cuentan con los números económicos 1011 y 67 respectivamente.

⇒ Ante la saturación de los servicios de emergencia, familiares y lesionados que no habían sido atendidos realizaron un bloqueo en Avenida Central para exigir acelerar la atención a todos los pasajeros heridos.

Las primeras versiones señalan que una de las dos unidades del Mexibús quiso ganarle el paso y rebasar a una que estaba en la estación 1 de Mayo y ahí la impactó.

Te recomendamos:  

Cerro en Tulpetlac, Ecatepec, se desgaja tras fuertes lluvias de este martes

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: El fraudulento caso de Equyton Group

Roberto Fuentes Vivar · Urge revisar a fondo el sistema...

LOS CAPITALES: Aún con aranceles, México sigue siendo el principal proveedor de EU: Citibanamex

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Durante julio, el déficit comercial de...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente...

LIBROS DE AYER Y HOY: Telón: debe bajarse o cerrarse en lo electoral

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo,com.mx La Real Academia Española (RAE), tiene alrededor de...