Guadalajara tendrá vuelo directo al AIFA

Fecha:

GUADALAJARA.— A partir de este lunes, Guadalajara contará con un vuelo directo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), a través de la aerolínea Aeroméxico, informó el Gobierno de Jalisco. Contará con 4 vuelos diarios entre ambos destinos, lo que equivale a una oferta de más de 11 mil asientos al mes.

Para esta apertura se contará con el siguiente itinerario:

  • Guadalajara – AIFA
    • 09:20 hrs/10:30 hrs/de lunes a domingo
    • 18:00 hrs/19:02 hrs/de lunes a domingo
  • AIFA – Guadalajara
    • 16:10 hrs/17:24 hrs/de lunes a domingo
    • 19:50 hrs/21:08/de lunes a domingo

Imagen

Con esta nueva ruta, los pasajeros tendrán más opciones de visitar Jalisco, ya que tan sólo de enero a julio del 2022 se tuvo una afluencia de 1.5 millones de pasajeros desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a Guadalajara y viceversa, y ahora podrán tener la alternativa de viajar desde el AIFA vía Aeroméxico. 

Además, esta nueva ruta se suma a la de Puerto Vallarta que inició operaciones el pasado 1º de mayo, permitiendo fortalecer la presencia de Aeroméxico en el Estado de Jalisco a través del AIFA con 21 frecuencias y alrededor de 2 mil asientos semanales.

Al respecto, José Zapata, cicepresidente de Ventas México de Aeroméxico destacó: “Para Aeroméxico es clave continuar con nuestro plan estratégico para conectar al AIFA con todo México a través del fortalecimiento e incremento de rutas y frecuencias. El día de hoy es especial para nosotros ya que iniciamos operaciones en una de las ciudades más icónicas e importantes del país, Guadalajara”. 

⇒ Las frecuencias desde Guadalajara hacia el AIFA son adicionales a las que actualmente se operan hacia el AICM, por lo que los clientes podrán elegir el aeropuerto que se ajuste a sus planes de viaje.

Te recomendamos:

Aeroméxico incrementa vuelos a Madrid desde Guadalajara

AM.MX/dsc

Artículo anterior
Siguiente artículo
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Selección Mexicana le advierte a los futbolistas de la Liga MX: ‘Quien no reporte quedará fuera del Mundial‘

Los jugadores convocados deberán reportar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), sino quedarán fuera del Mundial 2026.

Vigila NASA asteroide 2024 YR4: esta es la fecha en la que podría acercarse a la Tierra

Se trata de un cuerpo detectado a finales de 2024, con un tamaño estimado de entre 40 y 90 metros de diámetro. Aunque no es de gran escala en términos astronómicos, sí es lo suficientemente grande como para provocar daños en caso de impacto, especialmente a nivel local.

Andrés Mijes pide licencia como alcalde de Escobedo; busca candidatura a la gubernatura de Nuevo León

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, es el primer aspirante de Morena a la gubernatura de Nuevo León que deja su cargo.

Cae ‘Don Ramón’, líder de ‘Los Linos’, en Morelos

Gracias a labores de inteligencia, se logró capturar a "Don Ramón", cabecilla de un grupo responsable de extorsiones y narcomenudeo en Morelos