La película de ‘Black Canary’ continúa en desarrollo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la cancelación de Batgirl quedaba la duda de si otras producciones del universo de DC serían canceladas por Warner Bros. Discovery (WBD). Ahora se ha confirmado que la cinta centrada en Black Canary continúa en desarrollo.

Aunque el reciente compromiso de WBD con los estrenos cinematográficos podría implicar malas noticias para el proyecto, TV Line reveló que esta película sigue en pie.

Concretamente ese sitio dice que “un portavoz de Warner Bros. Pictures confirma para TVLine que la película independiente Black Canary que se anunció por primera vez hace un año sigue en desarrollo en el streamer“.

Es decir, según este reporte, la película de Black Canary seguiría viva y aún planearía presentarse mediante HBO Max o la nueva plataforma de streaming de Warner.

La película de Black Canary aún no tiene una fecha de estreno, pero Misha Green está avanzando en su guión que pretende continuar la historia del personaje que apareció por primera vez en Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn.

Continúa leyendo:

Directores de ‘Batgirl’ reaccionan a la cancelación de la película

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Stephen King convierte a los pequeños pueblos en escenarios inquietantes donde florece lo más oscuro

Stephen King convierte a sus pueblos ficticios en metáforas sociales, donde el aislamiento, los secretos y el fanatismo revelan que la verdadera amenaza nace dentro de comunidades aparentemente tranquilas.

El verdadero miedo de las novelas de King proviene de lo más humano

Stephen King retrata la maldad humana como el verdadero horror, mostrando personajes atormentados por adicciones, obsesiones y fanatismo que revelan cómo los monstruos más peligrosos pueden habitar en la vida cotidiana.

¿Tu web carga lento? Cómo influye el hosting en la velocidad del sitio

La velocidad de carga de un sitio web es...

Stephen King y la infancia como territorio de horror y esperanza

Stephen King explora la infancia como un territorio marcado por la pérdida de la inocencia, el bullying y la amistad, mostrando cómo el horror se mezcla con la fragilidad humana en historias que trascienden el género del terror.