Monreal presenta en Anenecuilco el Plan de Democracia y Participación Ciudadana

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador Ricardo Monreal anunció en Anenecuilco, Morelos, que va a presentar, en la tierra de Emiliano Zapata su plan de Democracia y Participación Ciudadana, que forma parte del Proyecto de Nación que está dando a conocer en todo el país.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado afirmó que una vez que lleguen los tiempos legales y pueda podamos luchar por su aspiración a suceder al presidente López Obrador dentro del movimiento al que pertenecen.

El legislador destacó su respeto y admiración por Emiliano Zapata, quien es un pilar de la lucha revolucionaria del sur y uno de los grandes guerreros que ha dado la humanidad.

Afirmó que mientras haya injusticia Emiliano Zapata va a seguir vivo.

Monreal Ávila ofreció, que la senadora Lucy Mesa y él serán gestores de buena fe, para que se haga la museografía de las nuevas piezas del Museo de Zapata y para que el INAH otorgue los permisos para la restauración y rehabilitación de la iglesia y del panteón de la zona.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Regreso de Rocha Moya fue decisión personal: Segob

Tras 112 días de licencia, Rubén Rocha Moya reasumió la gubernatura de Sinaloa argumentando no haber cometido delito alguno.

Realizará Ejército Mexicano prácticas conjuntas con el Comando Sur de EU para fortalecer la cooperación militar

Fuerzas de élite representarán a México en certamen internacional

Texcoco es sede del Campeonato Regional Charro de la Zona Centro

El Campeonato Regional Charro Zona Centro seleccionará a los equipos que participarán en el Congreso y Campeonato Nacional Charro en San Luis Potosí

INAH revela hallazgo de 13 ofrendas milenarias en la Cueva Mundo Zoque

El INAH reveló el hallazgo de la Cueva Mundo Zoque en Cintalapa, Chiapas; un santuario subterráneo con 13 ofrendas y 179 piezas prehispánicas