Alternativas viales por el Medio Maratón de la CDMX BBVA 2022

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo de la realización del Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2022, este 31 de agosto y en donde participarán cerca de 25 mil personas, el personal de de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizará un dispositivo de vialidad con cortes a la circulación, de acuerdo con el paso de los corredores, en las avenidas Insurgentes, Puente de Alvarado, Reforma, Eje Central, Hidalgo, Morelos, General Prim, Chapultepec, Álvaro Obregón, Doctor Río de la Loza, Balderas y Doctor Velasco.

De lo anterior, se ha exhortado a los peatones y automovilistas, a utilizar las siguientes rutas alternas que brindan el Eje 1 Norte, el Circuito Interior, el Eje Central Lázaro Cárdenas, las avenidas Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza, Chapultepec, Constituyentes y Presidente Masaryk.

El Medio Maratón de la CDMX, se estará llevando a cabo este 31 de agosto a las 06:50 de la mañana, saliendo de la Torre del Caballito para llegar al Ángel de la Independencia, luego de subir hasta la calle de Montes Athos y descender hacia las diferentes secciones del Bosque de Chapultepec con una duración de 4 horas.

Para más información de los cierres viales, la consulta de alternativas e información en tiempo real de la ruta del Medio Maratón, se invita a la ciudadanía a seguir la cuenta de Twitter @OVIALCDMX de la SSC, o en Facebook como Orientador Vial.

Te recomendamos:

Crearán 200 jardines polinizadores en 7 alcaldías de la CDMX

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Claudia Sheinbaum saluda al rey Felipe VI y a la reina Letizia

Felicita a España por conquistar el Mundial

“España es justa campeona, hay que reconocerlo”: Lionel Scaloni

El seleccionador argentino, que no puede contener las lágrimas cuando habla de si renovará, lamenta que sufrieron demasiados contratiempos ante la calidad de la Roja

España conquista su segundo Mundial tras vencer a Argentina en prórroga

España conquistó su segundo título en la Copa Mundial de la FIFA tras vencer 1-0 a Argentina en tiempo extra. Ferrán Torres marcó al minuto 106, mientras Lionel Messi estableció nuevas marcas históricas. El equipo dirigido por Luis de la Fuente cerró el torneo con 38 partidos consecutivos sin derrota.

Cuauhtémoc entrega apoyos a 100 mujeres para enfrentar la violencia

El programa Contra la Violencia Avánzale entregó apoyos económicos de 15 mil pesos a 100 mujeres de la alcaldía Cuauhtémoc. La estrategia incluye atención psicológica, asesoría jurídica y acceso a Reacción Violeta, red con 526 Puntos Violeta enfocada en protección, autonomía económica y reconstrucción de proyectos de vida seguros duraderos.