Preparan reboot de Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Vivimos la era de los reboots y remakes por lo que los grandes estudios buscan traer de vuelta a sus personajes e historias más entrañables. Cartoon Network no se quiere quedar atrás por lo que ha confirmado el regreso de Las Chicas Superpoderosas y Mansión Foster para Amigos Imaginarios.

De acuerdo con Deadline, el estudio Hanna-Barbera Studios Europe, propiedad de WarnerMedia con sede en Londres, ha anunciado que ha comenzado a desarrollar los reboots para las icónicas series animadas de Cartoon Netwoork.

Según el anuncio, el reinicio de Las Chicas Superpoderosas parece ser bastante sencillo, ya que la serie regresará al mundo de la serie original, que debutó en Cartoon Network en 1998, con Bombón, Burbuja y Bellota enfrentándose tanto a enemigos nuevos como viejos conocidos.

Sin embargo, el reinicio de Mansión Foster será un poco diferente: “El amado hogar de crianza para amigos imaginarios regresará como una serie animada preescolar original que da la bienvenida a un nuevo elenco de amigos imaginarios”, informó el canal.

Lo mejor de todo es que ambas caricaturas no solo volverán con nueva animación, nuevos capítulos y demás, sino que además Craig McCracken, creador original de ambas series, será el encargado de desarrollar estas nuevas versiones, por lo que los fans esperan lo mejor.

Continúa leyendo:

‘Star Wars: Skeleton Crew’ será más cara que ‘The Mandalorian’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Inversión Pública en Veracruz por 3,400 mdp, en más de 100 obras

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El gobierno federal. que encabeza Claudia...

“Caminos de Michoacán y pueblos que voy pasando”

Adrián García Aguirre / Pátzcuaro, Mich. *La historia de la...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Mata igual que un cártel la...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “La medida de lo que somos es lo...