Netflix producirá serie documental sobre David Beckham

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Aspectos de la vida profesional y personal de David Beckham podrán conocerse en la serie documental que ya está preparando Netflix sobre el astro del futbol.

En 2020, tras el éxito de The Last Dance, la producción documental sobre Michael Jordan, Netflix anunció que estaba preparando también una docuserie de David Beckham, proyecto que el propio futbolista se encargaría de producir. Dos años después, la serie que parecía enlatada, ya ha encontrado a su director.

El proyecto contará con Fisher Stevens como director y productor ejecutivo. Esta nueva producción de Netflix explorará los inicios de la estrella de fútbol ya retirada y su ascenso meteórico hasta convertirse en uno de los atletas más reconocidos de su generación.

La producción presentará una mezcla de imágenes de archivo, personales e inéditas del ex capitán de la selección inglesa, así como entrevistas con amigos, familiares y figuras del mundo del futbol que han formado parte de su carrera.

La productora de Beckham, Studio 99, participará en el documental en asociación con Ventureland de Battsek. Completan el equipo los editores Chris King y Bjorn Johnson y el director de fotografía Tim Cragg.

De momento no hay fecha de estreno para el documental, que tampoco tiene título oficial por ahora, pero ya ha iniciado su producción.

Continúa leyendo:

Creador de ‘Peaky Blinders’ prepara serie sobre Enzo Ferrari

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alcaldía Cuauhtémoc supervisa adopciones en Parque México tras denuncias ciudadanas sin hallar irregularidades graves

La Alcaldía Cuauhtémoc realizó un operativo preventivo en Parque México para verificar condiciones de salud y cuidado de animales en adopción. La revisión a 53 perros y gatos no detectó maltrato ni derivó en el retiro de ejemplares o rescatistas.

Bomberos de la Ciudad de México realizarán mega entrenamiento masivo el 22 de febrero

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México realizará su primer mega entrenamiento masivo el 22 de febrero en el Monumento a la Revolución, con circuitos físicos inspirados en la preparación operativa de sus elementos y participación ciudadana gratuita.

Simulacro sísmico del 18 de febrero en CDMX activa alerta y pone a prueba protocolos urbanos

La jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, confirmó la realización del Simulacro Sísmico en la Ciudad de México el 18 de febrero a las 11 horas, con activación de la alerta sísmica y énfasis en prevención, respuesta ciudadana y protocolos de protección civil.

Alerta sísmica interrumpe domingo familiar en CDMX tras sismo registrado la tarde de febrero

Un sismo de magnitud 5.7 con epicentro en Puerto Escondido, Oaxaca, activó la alerta sísmica en la Ciudad de México el 8 de febrero de 2026. Autoridades activaron protocolos de protección civil y reportaron saldo blanco tras las revisiones.