Un nuevo gobierno romperá el pacto de Morena con las mafias: Lilly Téllez

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora del PAN, Lilly Téllez, afirmó que en el primer minuto del nuevo gobierno “el pacto de Morena con las mafias” se romperá, esto tras la balacera en un centro de vacunación COVID en Puebla.

“¡Qué rabia y qué tristeza la balacera contra niños en Puebla! Y AMLO calladito. En el próximo sexenio habrá mano dura y cero tolerancia con la violencia. Al primer minuto del nuevo gobierno se romperá el pacto de Morena con las mafias. No habrá piedad para estos monstruos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este martes, 28 de junio de 2022, se registró una balacera en un centro de vacunación COVID-19 en Puebla, en el que se estaba vacunando a niños de 5 a 11 años. El resultado del ataque fue de cuatro personas heridas, dos de ellas eran menores de edad.

Los hechos ocurrieron en el Centro de Salud de la colonia Francisco I. Madero, que se encuentra al norte de la capital del estado. Dos hombres a bordo de una moto le dispararon a un hombre que se encontraba formado en la fila de personas que esperaban la vacuna.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Refuerza Senado de la República la autonomía sindical en el sector público

La iniciativa, presentada por las Comisiones Unidas de Seguridad Social y de Estudios Legislativos Primera, incorpora el artículo 69 Bis a la ley reglamentaria del Apartado B del artículo 123 constitucional.

Cae director de la Policía de Jalapa, Tabasco; es ligado con “La Barredora”

En medio de las labores para reforzar la seguridad en Tabasco, varios elementos de la Policía Municipal de Jalapa fueron detenidos.

The Cardigans anuncian su regreso a México con un concierto en 2026

The Cardigans regresan a México con un concierto el 6 de febrero de 2026 en el Pepsi Center. La banda sueca ofrecerá una noche de clásicos como “Lovefool” y “Erase / Rewind” en un reencuentro lleno de nostalgia.

Inflación de octubre en México ascendió a 0.36%: SURA Investments

Nuevamente, la inflación se benefició de la desinflación del componente no subyacente (1.2% anual) gracias a la caída en precios de frutas y verduras en lo transcurrido del año.