sábado, junio 14, 2025

Netflix prepara reality show inspirado en ‘El Juego del Calamar’

CIUDAD DE MÉXICO.- El Juego del Calamar llega a la vida real. Netflix ha anunciado Squid Game: The Challenge, un reality show basado en su exitosa serie surcoreana.

Este reality se describe como “la competencia real más grande de la historia” y también presume de que tendrá “el premio más grande en la historia de la TV”, de acuerdo con el reporte de The Hollywood Reporter.

Los concursantes pasarán por una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones, todas destinadas a probar sus estrategias, alianzas y carácter a medida que sus contrincantes van siendo eliminados.

En Squid Game: The Challenge no estará en juego la vida de los 456 concursantes. Sin embargo, tendrán que pasar por diversas pruebas para ganar el gran premio de 4.56 millones de dólares. Son estos dos aspectos los que lo hacen el reality más grande en la historia de la televisión.

El anuncio del nuevo reality show fue realizado en el Banff Media Festival este martes. Brandon Riegg, Vicepresidente de series sin guion y documentales de Netflix, dijo:

“El Juego del Calamar tomó al mundo por asalto con la cautivadora historia y las imágenes icónicas del director Hwang Dong-hyuk. Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social”.

La serie de competencia de 10 episodios es una coproducción entre Studio Lambert y The Garden, y se filmará en el Reino Unido. Si quieres participar, actualmente el casting está abierto para cualquier persona de cualquier parte del mundo, el único requisito es hablar inglés.

Para obtener más información sobre el casting, visita SquidGameCasting.com.

Continúa leyendo:

Se confirma la segunda temporada de “El Juego del Calamar”

AM.Mx/kmj


Presenta Sectur estrategia turística rumbo a la Copa del Mundo 2026

Con la presencia de las tres ciudades sede, Josefina Rodríguez y Gabriela Cuevas presentaron la estrategia turística rumbo a la Copa del Mundo 2026 ante líderes del sector turístico nacional. Josefina Rodríguez presentó ante el sector turístico las acciones clave para aprovechar la celebración del Mundial 2026 como una ventana de promoción internacional sin precedentes.

Artículos relacionados