Acusa Alito Moreno a Layda Sansores por usar parte del gobierno federal y Morena para difundir información ilegal

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PRI Alejandro Moreno “Alito”, aseguró que tanto el gobierno federal, como Morena, utilizan a Layda Sansores, gobernadora de Campeche, para difundir información ilegal tras la publicación de distintos audios.

Durante el cierre de campaña de la candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Leslie Hendricks, el dirigente partidista aseguró que se han realizado campañas en su contra para amedrentarlos y tratar de intimidarlos.

“El gobierno federal y Morena utilizan a la gobernadora de Campeche, tristemente, para estar sacando este tipo de información ilegal, para empezar, y segundo, falsa y calumniosa”, declaró “Alito”.

Alejandro Moreno aseguró que esos ataques en su contra no lo asustan y dijo que está dispuesto a enfrentar al gobierno al que acusó de buscar instaurar “una dictadura”.

“Lo que quieren es intimidarnos, asustarnos, amedrentarnos. Pero a mí no me van a doblar. A mí no me van a asustar. Los voy a enfrentar, de frente, a este gobierno, que quiere instaurar una dictadura. Porque hoy tienen a un excandidato presidencial, por la persecución política, fuera del país. Yo no voy a hacer eso. Yo aquí los voy a enfrentar”, afirmó.

La semana pasada se dio a conocer un audio en el que supuestamente se escucha al líder nacional priista referirse de forma despectiva contra el gremio periodístico. Layda Sansores difundió, de nuevo durante su programa semanal “Martes de Jaguar”, un audio en el que se escucha supuestamente a Moreno decir que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

IMSS da primer paso para integrar a trabajadores de plataformas digitales

De acuerdo con el instituto, estas reglas establecen el marco operativo inicial para evaluar cómo integrar a este sector laboral al sistema de protección social.

“Cero impunidad al feminicidio”, dice Claudia Sheinbaum tras la sentencia del caso Cecilia Monzón

Claudia Sheinbaum reiteró el compromiso de cero impunidad al feminicidio tras sentencia de 60años de prisión en el caso Cecilia Monzón

¡ADIOS A LOS AUTOS HOCOLATE! Claudia Sheinbaum pone fin al decreto de regularización de autos chocolate

Claudia Sheinbaum dijo que el decreto de regularización de autos chocolate ya cumplió su objetivo.