Margot Robbie protagonizará precuela de ‘La gran estafa’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Margot Robbie sigue conquistando Hollywood. Después del éxito que significó protagonizar El Escuadrón Suicida, la actriz se prepara para dar vida a Barbie y también para expandir el universo de Ocean’s Eleven, mejor conocida en Latinoamérica como La gran estafa.

Warner Bros. ha tomado la decisión de seguir explorando el universo cinematográfico de esta franquicia y Margot Robbie ha sido fichada para protagonizar una precuela.

La estrella que ha dado vida a Harley Queen en las películas de DC Films volverá a colaborar con el director Jay Roach, quien ha sido elegido para dirigir este proyecto y con quien ya trabajó en la cinta Bombshell.

Esta nueva entrega se ambientará en Europa durante los 60. Hasta el momento se desconoce cuál sería el personaje que interpretará Robbie y si tendrá alguna relación con Danny Ocean, o con cualquier otro personaje de la franquicia.

Cabe señalar que este proyecto esta en una etapa muy temprano de desarrollo por lo cual no tiene luz verde oficial, pero está programado para comenzar su rodaje en la primavera de 2023.

Continúa leyendo:

Dwayne Johnson podría reemplazar a Will Smith en ‘Aladdin 2’

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Graid Technology lanza VROC™ by Graid Technology con el respaldo de fabricantes OEM de primer nivel

VROC™ by Graid Technology aporta desarrollo activo, compatibilidad...

Destinan más de 2 mil 800 mdp para transformar la Zona Metropolitana de Oaxaca

El gobernador presentó el programa Linda Oaxaca, con el cual se busca transformar la Zona Metropolitana de Oaxaca.

Casa Ciudad de México será centro internacional de prensa durante Mundial 2026

La Ciudad de México presentó la Casa Ciudad de México y el plan operativo para el Mundial FIFA 2026, que incluye suspensión de clases el 11 de junio, estrategias de movilidad, seguridad reforzada y atención a medios internacionales.

Formalizan 20 matrimonios en el penal de Tlalnepantla

Durante la jornada, también se concretaron siete registros de nacimiento y se realizaron dos reconocimientos de paternidad.