Desplegarán operativo en alrededores del Estadio Jalisco por el Atlas vs. Tigres

Fecha:

GUADALAJARA.—  Con motivo del partido entre Atlas y Tigres, a disputarse este miércoles 18 de mayo en el Estadio Jalisco, la Comisaría de la Policía Vial desplegará un operativo de seguridad antes, durante y después del encuentro, que iniciará a las 21:00 horas.

El operativo se realizarán con personal pie a tierra y unidades motorizadas para agilizar el tránsito vehicular, así como procurar la seguridad de peatones, realizando los cierres viales correspondientes.

Como parte de este dispositivo se implementarán cortes a la circulación en calle Monte Carmelo y avenida Fidel Velázquez, en los tramos que comprenden de la calle Sierra Leona a calzada Independencia, por lo que se sugieren como rutas alternas las siguientes vialidades:

• Belisario Domínguez
• Avenida Normalistas
• Mesa del Norte
• Avenida Circunvalación
• Anillo Periférico

Image

Para evitar contratiempos y percances, la Comisaría de la Policía Vial hace un llamado a tomar en cuenta estas recomendaciones:

• Anticipar sus traslados para llegar temprano y poder acceder con calma al estadio
• Respetar los señalamientos viales y las indicaciones del personal operativo
• Respetar los límites de velocidad
• Evitar estacionarse en lugares prohibidos, tapando cocheras o rampas para personas con discapacidad
• Utilizar estacionamientos establecidos
• No conducir en caso de haber ingerido bebidas alcohólicas

Imagen

Los Rojinegros del Atlas serán los anfitriones del partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, recibiendo la visita de los Tigres a celebrarse en el Estadio Jalisco este miércoles 18 de mayo en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México), podrá disfrutarse por las pantallas de TUDN y TV Azteca.

⇒ El conjunto tapatío, que dirige el entrenador argentino Diego Cocca, llegó a la antesala de la final en el futbol mexicano, tras dejar en el camino a las Chivas Rayadas del Guadalajara por global de 3-2.

Te recomendamos: 

Liga MX Femenil: Chivas y Pachuca jugarán la final del Clausura 2022

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cientos le cantan las mañanitas a Mérida por sus 484 años de su fundación

Las actividades conmemorativas continuaron este martes con la misa en la Catedral de San Ildefonso, en memoria de la fundación de Mérida.

Fernando Tapia deja a Tigres y regresa al Club América

Las Águilas del América refuerzan su portería con el regreso de Fernando Tapia. El arquero deja a Tigres para pelear por un puesto en el Nido

Sedema lanza campaña de acopio de nochebuenas y árboles de Navidad en la CDMX

La Secretaría del Medio Ambiente de CDMX impulsa campaña para reciclar nochebuenas y árboles de Navidad naturales en centros de acopio. La materia orgánica se convierte en composta para restaurar parques y mejorar la salud ambiental de la ciudad.

Drones espía sobrevuelan Miraflores en Venezuela y activan respuesta armada

FANB repele incursión aérea en la sede del poder venezolano en medio de máxima tensión política