Netflix podría empezar a transmitir contenido en vivo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a toda la polémica que ha envuelto a Netflix en los últimos meses, debido a la pérdida de suscriptores y la llegada de publicidad a la plataforma, el gigante del streaming estaría evaluado comenzar a transmitir contenido en vivo, empezando por especiales de comedia.

Esta alternativa permitiría emitir reuniones en tiempo real y habilitar las votaciones en vivo para poder producir reality shows y programas de competencia. Sin embargo, específicamente en Estados Unidos, los programas de comedia funcionan muy bien en este formato.

Cabe recordar que Netflix ya probó emitir especiales de comedia en vivo con el Netflix is a Joke Fest, su primer festival de comedia en vivo en el que participaron más de 130 comediantes populares.

Por lo pronto la plataforma tiene contemplado transmitir algunos de los episodios grabados de este festival a finales de mayo y hasta junio, de cara a poder emitir el evento en vivo si se trae de vuelta para el próximo año.

Esta forma de emitir el contenido también le abre las posibilidades a la plataforma de hacer competencia a otras plataformas como Disney+ que ya hizo la transmisión de la más reciente entrega de los Premios Oscar a través de su plataforma en Estados Unidos.

Hasta ahora no hay una fecha específica para la llegada de las transmisiones en vivo, pero un pequeño grupo de Netflix ya está trabajando en las etapas preliminares de esta nueva función.

Continúa leyendo:

Netflix ha confirmado que la adaptación de “Love and Gelato” tendrá su estreno en junio

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El dinero está cambiando de destino… y apunta a los mercados emergentes

De acuerdo con el equipo de análisis de Skandia, esta categoría se define tanto por su crecimiento económico como por la profundidad y liquidez de sus mercados financieros. En general, incluye países de ingreso medio que tienen el potencial de acercarse, con el tiempo, al nivel de las economías avanzadas.

Pide Mejía Berdeja revisar la elección de la CTM ante exclusión de Sindicatos

Dejan fuera a más de mil 200 sindicatos de base regionales en todo el país. Vulnera principios constitucionales de democracia y libertad sindical. La autoridad laboral debe garantizar condiciones de certeza.

Instalarán 278 cabinas de última generación en la Línea III del Mexicable

Se informó que la instalación y funcionamiento de estas nuevas cabinas tendrá un costo total de 1.48 millones de pesos.

UNESCO declara Patrimonio Cultural Inmaterial la Pasión de Cristo en Iztapalapa

La Representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo en Iztapalapa fue inscrita como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, reconocimiento que protege 183 años de tradición comunitaria en la Ciudad de México.