‘Quiero representarte a ti’: Ari Borovoy, de OV7, buscará ser diputado

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Ari Borovoy, cantante del grupo OV7, sorprendió a sus seguidores al anunciar sus intenciones de inmiscuirse en la política al buscar ser elegido como diputado para las próximas elecciones, por lo que pidió el apoyo de sus fans para conseguir este sueño.

⇒ Sin embargo, el famoso no aclaró dónde, ya que este año no hay contienda para curules en la Cámara de Diputados; solo en Quintana Roo habrá contienda en la legislatura local. Aún así, la elección de este año es en menos de un mes, y ya los candidatos están en campaña.

En un video, el cantante repasó un poco de su carrera y pidió el voto de confianza para representar a los ciudadanos:

“En mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano. Espero contar contigo, cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”, indicó.

Afirmó que para él “es un honor compartir esta noticia que me llena de ilusión y fuerza para luchar por y para los ciudadanos”. Además, agradeció el apoyo que durante más de 33 años le han brindado. Además, pidió usar el hashtag #AriDiputado y anunció que su slogan de campaña será “Ari Borovoy, contigo yo sí voy”.

Sin mencionar qué partido lo abanderará, el cantante afirmó que esta faceta en la política es una de las más importantes de su carrera: “Mis padres me han enseñado a perseguir mis sueños, mis metas, pero sobre todo me han enseñado que nada es imposible en esta vida. Este día es uno de los más importantes de toda mi carrera”.

Como era de esperarse, el anuncio de Ari Borovoy provocó cientos de reacciones divididas. Y es que aunque algunos mostraron su apoyo, también hubo comentarios que pidieron que se enfocara en su rubro: el musical; además, le recordaron que ha estado envuelto en varias polémicas anteriormente.

Te recomendamos:

Ezra Miller podría ser reemplazado por Dylan O’Brien como Flash

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

CDMX lanza De Corazón a Corazón con apoyo alimentario a animales de servicio

El Gobierno de la Ciudad de México lanzó el programa De Corazón a Corazón con 16 convenios del DIF para apoyo alimentario a personas vulnerables y, por primera vez, a asociaciones de rescate y animales de servicio en Iztapalapa.

Museo de la Ciudad de México inaugura El dinamismo de las formas de Juan Álvarez del Castillo

El Museo de la Ciudad de México presenta El dinamismo de las formas, exposición de Juan Álvarez del Castillo con 81 piezas geométricas que dialogan con la arquitectura histórica del Centro Histórico hasta el 30 de abril.

Claudia Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30 por ciento al ISR para cine

Claudia Sheinbaum anunció incentivo fiscal de 30 por ciento al ISR para la industria audiovisual en México, con publicación el 16 de febrero, tope de 40 mdp por proyecto y requisito de 70 por ciento de proveeduría nacional.