Litzy revela que sí salió de los ’90s Pop Tour’ por culpa de Ari Borovoy

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— La inesperada salida de la cantante Litzy de los 90’s Pop Tour tomó por sorpresa a sus fans, pero después de los desacuerdos entre Ari Borovoy y el resto de los integrantes de la banda OV7, la sospecha de que Litzy había salido por culpa de Ari creció.

Y fue en el programa del Youtuber “El Escorpión Dorado” donde la también actriz reveló la verdadera razón por la que dejó el show que reunía a los artistas más populares de la década de los 90.

https://www.instagram.com/p/B4TQ51IgOkh/

Durante la conversación dentro del auto del Escorpión Dorado, el youtuber no perdió oportunidad para preguntarle a la ex integrante de Jeans por qué dejó de participar en los 90’s Pop Tour. A lo que la Litzy contestó: “Me corrieron”, respondió entre risas.

Y aunque al principio, la cantante de 37 años no quería confesar la verdadera razón de su salida del show de los 90, el youtuber insistió:

—Pinch* Ari ojet*, ya se veía venir—, dijo el Escorpión Dorado.

—¡Los hermanos Borovoy!—, replicó Litzy.

Y fue entonces cuando la cantante compartió cómo le dieron la noticia, luego de haberse tomado fotos junto a Kabah y estar anunciada en las nuevas fechas para la tercera etapa de los 90´s Pop Tour.

“Me llama Jack -Borovoy- y me dice ‘Mi Litzy pues con la noticia de que ya no estarás en esta etapa’”. 

Sin embargo, Litzy asegura que desde muy chiquita fue súper fan de la banda OV7 y se dice muy agradecida por lo que vivió en el 90’s Pop Tour, del cual formó parte durante dos años.

Acá les dejamos la entrevista completa:

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ministro en retiro Javier Laynez cuestiona renuncia de Mónica Soto; acusa atropello a la Constitución al no haber causa grave

De acuerdo con Laynez Potisek, la carta de renuncia que presentó Mónica Soto no expone ninguna causa grave que justifique la dimisión del cargo.

Sanciona Donald Trump a la presidenta de la Corte Penal Internacional y eleva su ofensiva contra el tribunal

En un comunicado, el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, afirmó que Washington imponía sanciones a la presidenta de la CPI, Tomoko Akane, y al alto abogado de sala Abdoulaye Seye, a quienes acusó de participar "directamente" "en los esfuerzos de la CPI por investigar, detener, privar de libertad o procesar a responsables cuyos gobiernos no han consentido la jurisdicción de la CPI".

El Chamanismo y la Inteligencia de los Pueblos Originarios en la Era de la IA Híbrida

Saberes ancestrales, nueva psicodelia médica y la sanación de la mente y el alma en el diálogo entre inteligencias