¡Va muy seguro! Ricardo Monreal en busca de la presidencia de la República Mexicana 2024

Fecha:

Ciudad de México.- Ricardo Monreal insiste en que no tiene plan B y que el seguirá trabajando por ser el candidato de Morena a la presidencia para el 2024.

Señala que continuará con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador y en beneficio de la gente.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado señaló que la oposición todavía tiene tiempo para presentar a un candidato fuerte, sobre todo si se unen PAN, PRI, PRD y MC.

Por otra parte, Monreal Ávila destacó que es grave el intento del congreso de Estados Unidos por colarse por la puerta de atrás al sector energético mexicano, por eso respondió de inmediato que en el capítulo 8 del T-MEC está perfectamente claro que los energéticos están fuera.

Lo calificó como un asunto muy grave, por lo que él no se podía quedar al margen como lo ha hecho el secretario de Relaciones exteriores.

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nuevo León arranca la cuenta regresiva para el ’Mundial más norteño’

La Firma, Alicia Villarreal y Pesado hicieron vibrar la cancha, y juntos arrancaron la cuenta regresiva rumbo al Mundial más norteño.

Mara Lezama instala Comité Estatal de Seguridad rumbo al Mundial 2026

El Comité Estatal de Seguridad operará bajo el Plan Kukulcán, una estrategia nacional basada en prevención e inteligencia.

Despega el mercado de tarjetas en México: de la expansión al éxito sostenible: Círculo de Crédito

El verdadero desafío consiste en minimizar el riesgo crediticio y maximizar la rentabilidad y liquidez de los otorgantes. Una gestión de cartera eficiente y proactiva es clave para la salud financiera de las entidades crediticias y los usuarios del ecosistema.

Refuerzan la vigilancia y curaciones ante la presencia de gusano barrenador en Yucatán

No se establece cuarentena en los ranchos donde se detectan casos de gusano barrenador y no se recomienda el sacrificio de animales.