J.J. Abrams y Warner Bros. trabajan en un live action de Hot Wheels

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- J.J. Abrams, a través de su productora Bad Robot, se ha asociado con Warner Bros. para realizar una película live action de Hot Wheels, otra señal más de que Mattel se está tomando muy en serio el negocio del cine.

Hoy, Warner Bros. y Mattel Films anunciaron que Bad Robot producirá la adaptación live action de Hot Wheels que se describe en un comunicado de prensa como “una muestra de algunos de los autos, monster trucks y motocicletas más atractivos y elegantes del mundo”.

Hablando sobre la colaboración, el productor ejecutivo de Mattel Films, Robbie Brenner, no proporcionó ningún detalle de la trama, pero aludió a que el nuevo proyecto está dirigido a todos los fanáticos de Hot Wheels.

“Los fanáticos de todas las edades ahora están listos para el viaje de sus vidas con el increíble talento de Bad Robot de J.J. Abrams que se une a nosotros junto con Warner Bros. para transformar la legendaria marca Hot Wheels en una emocionante historia para la pantalla grande”.

Recordemos que Mattel Films también se asoció con Warner Bros. para la adaptación live action de Barbie, la cual será dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie.

A diferencia de la próxima película de Barbie que tiene una figura central que se presta fácilmente a la narrativa de un largometraje, queda por ver cómo será la adaptación de una marca de autos de juguete. En este caso, Hot Wheels podría terminar siendo la respuesta de Warner Bros. a la franquicia Fast & Furious de Universal.

Continúa leyendo:

‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura’ no se estrenará en Arabia Saudita

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El colectivo cine mujer, pionero en el cine feminista mexicano, llega a la pantalla de mx nuestro cine

Ciclo conformado por seis películas, realizadas entre 1977 y 1984, que recupera la obra de un grupo de cineastas que visibilizaron el aborto clandestino, la violación, el trabajo doméstico y la lucha indígena. Estreno: a partir del miércoles 17 de junio, a las 21:00 horas, por la señal 22.2 y por streaming

Estas son las 5 películas de futbol más taquilleras de la historia

Ninguna película de futbol ha superado los 100 millones de dólares en taquilla mundial, pese a ser el deporte más popular del planeta. Bend It Like Beckham es la campeona del género con 92.2 millones de dólares recaudados y un presupuesto de apenas 5.6 millones.

Más de 1.3 millones de empresas enfrentaron delitos en México; expertos recomiendan reforzar la seguridad

En ciudades con alta actividad económica y turística como la Ciudad de México, este tipo de eventos genera una importante derrama económica y un incremento significativo en la movilidad urbana.

La Barranca anuncia un histórico concierto “acústico” en el Teatro de la Ciudad

Se llevará a cabo el próximo 10 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el Centro Histórico. Boletos disponibles a través de la plataforma oficial de Ticketmaster