Video muestra a Debanhi Escobar entrar a una empresa de transporte

Fecha:

MONTERREY.— A más de una semana de la desaparición de Debanhi Escobar, las autoridades de Nuevo León habrían centrado las investigaciones del caso en una empresa de transportes de carga, pues este es el último lugar en el cual se le vio ingresar de manera voluntaria, pero no salir.

A las cinco de la mañana del pasado sábado 9 de abril, las cámaras de seguridad de un hotel ubicado en la carretera Monterrey-Laredo captaron el momento en el cual la joven descendió del taxi por aplicación que la trasladaba presuntamente hacia su domicilio.

Después de bajarse a la mitad de la carretera, Debanhi Escobar fue vista cruzando hacia el otro lado de la vialidad, y recorrió unos 20 metros hasta una empresa de transportes de carga, lugar al cual entró por su propio pie, pero nunca fue captada saliendo.

⇒ Se presume que Debanhi Escobar habría acudido a dicho lugar para solicitar ayuda, pero no se sabe por quién fue atendida; esto, después de su misterioso descenso del vehículo que supuestamente mandaron sus amigas tras asistir a una reunión en una quinta del municipio de Escobedo.  

https://twitter.com/H_Morales13/status/1515865205934231553

Policías y autoridades resguardan el exterior de la empresa transportista «Alcosa», ubicada sobre la carretera a Laredo a la altura de la colonia Nueva Castilla. En tanto, la búsqueda de este lunes se dirigirá, con apoyo de la Fiscalía, a terrenos adjuntos a la carretera a Laredo, además del municipio de Salinas Victoria.

⇒ De acuerdo con el periodista Víctor Badillo, entre la quinta a la que Debanhi acudió para asistir a una fiesta, y el hotel que captó por última vez a la joven de 18 años, existen 18 cámaras de seguridad, las cuales fueron revisadas por las autoridades de Nuevo León.

Antes de estas grabaciones, solo había una fotografía de Debanhi Escobar en medio de la carretera a Laredo, que fue tomada por el conductor del taxi por aplicación que pasó por ella a la fiesta y que la abandonó en la mencionada vía la madrugada del sábado 9 de abril.

Te recomendamos:

Ofrecen recompensa para localizar a Debanhi Escobar

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Legisladores exigen intensificar campañas digitales ante repunte de delitos electrónicos y falta de información pública

El Congreso de la Ciudad de México solicitó a la SSC reforzar la difusión de la Ciberguía para el uso seguro de internet, con el fin de prevenir ciberdelitos, fortalecer la educación digital y reducir la impunidad derivada del desconocimiento de estos delitos.

México Imparable reúne a miles de corredores y marca un cierre deportivo histórico en la capital

La Carrera México Imparable reunió a cerca de 10 mil participantes en el Centro Histórico, con competencias en 21, 10 y 5 kilómetros. La jornada destacó por marcas sobresalientes, amplia participación institucional y una organización que garantizó seguridad y ambiente festivo.

La temporada cinco de The Boys desata un conflicto total mientras Butcher prepara un virus mortal

El primer adelanto de The Boys temporada 5 muestra a Patriota descontrolado, a Butcher dispuesto a usar un virus contra los Supers y a los protagonistas atrapados en situaciones extremas. La última entrega llegará a Prime Video entre abril y mayo de 2026.

OSJOY despide el año con dos conciertos gratuitos que celebran talento joven y repertorio europeo clásico

La Orquesta Sinfónica Juvenil Ollin Yoliztli ofrecerá dos conciertos gratuitos el 8 y 10 de diciembre en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, con un programa europeo dirigido por Rodrigo Elorduy y la participación del violonchelista Pablo Montero.