domingo, marzo 2, 2025

Video muestra a Debanhi Escobar entrar a una empresa de transporte

MONTERREY.— A más de una semana de la desaparición de Debanhi Escobar, las autoridades de Nuevo León habrían centrado las investigaciones del caso en una empresa de transportes de carga, pues este es el último lugar en el cual se le vio ingresar de manera voluntaria, pero no salir.

A las cinco de la mañana del pasado sábado 9 de abril, las cámaras de seguridad de un hotel ubicado en la carretera Monterrey-Laredo captaron el momento en el cual la joven descendió del taxi por aplicación que la trasladaba presuntamente hacia su domicilio.

Después de bajarse a la mitad de la carretera, Debanhi Escobar fue vista cruzando hacia el otro lado de la vialidad, y recorrió unos 20 metros hasta una empresa de transportes de carga, lugar al cual entró por su propio pie, pero nunca fue captada saliendo.

⇒ Se presume que Debanhi Escobar habría acudido a dicho lugar para solicitar ayuda, pero no se sabe por quién fue atendida; esto, después de su misterioso descenso del vehículo que supuestamente mandaron sus amigas tras asistir a una reunión en una quinta del municipio de Escobedo.  

https://twitter.com/H_Morales13/status/1515865205934231553

Policías y autoridades resguardan el exterior de la empresa transportista «Alcosa», ubicada sobre la carretera a Laredo a la altura de la colonia Nueva Castilla. En tanto, la búsqueda de este lunes se dirigirá, con apoyo de la Fiscalía, a terrenos adjuntos a la carretera a Laredo, además del municipio de Salinas Victoria.

⇒ De acuerdo con el periodista Víctor Badillo, entre la quinta a la que Debanhi acudió para asistir a una fiesta, y el hotel que captó por última vez a la joven de 18 años, existen 18 cámaras de seguridad, las cuales fueron revisadas por las autoridades de Nuevo León.

Antes de estas grabaciones, solo había una fotografía de Debanhi Escobar en medio de la carretera a Laredo, que fue tomada por el conductor del taxi por aplicación que pasó por ella a la fiesta y que la abandonó en la mencionada vía la madrugada del sábado 9 de abril.

Te recomendamos:

Ofrecen recompensa para localizar a Debanhi Escobar

AM.MX/dsc

Invertirá SICT 46 mil 404 mdp en infraestructura carretera durante 2025: Fuentes Orrala

El Subsecretario de Infraestructura dijo que los recursos se destinarán a 7 ejes prioritarios, 6 obras de continuidad, caminos artesanales, conservación y mantenimiento. Se destinará a carreteras, 21 mil 847 mdp; conservación, 15 mil 639 mdp; desarrollo, 8 mil 368; y servicios técnicos, 550 mdp
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados