#Elecciones2022 | Mara Lezama cierra en Morelos su primera semana de campaña

Fecha:

JOSÉ MARÍA MORELOS.— Mara Lezama cerró su primera semana de campaña en el municipio de José María Morelos, donde se congregaron 4 mil 500 personas a las cuales indicó que para lograr el cambio verdadero hay que arrasar en las urnas, como en 2018 y 2021.

No sólo hay que ganar, hay que arrasar, como en 2018, 2019 y 2021 y es necesario trabajar unidos para vencer a los que traicionaron ‘a ya saben quién’, a Morena y al pueblo”, afirmó la candidata a la gubernatura de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Ellos creen que siguen las épocas en las que se luchaba por patrimonio, no por ideales, por el pueblo y la gente”, dijo Mara Lezama, quien exhortó a los habitantes del “granero del estado” a ser actores de la esperanza y transformación en Quintana Roo para tener a la primera mujer gobernadora.

https://twitter.com/MaraLezama/status/1513157000296812549?s=20&t=4_RC5hKD5BlEgBPTBLkuOQ

Desde la Unidad Deportiva José María Morelos, la candidata afirmó que la mafia de la corrupción está herida y desesperada, es la misma que nos robó la seguridad, comida, medicina, letras y justicia; hoy quiere limitar nuestro futuro, pero no lo permitiremos, pese a la “guerra sucia” que se avecina.

Nos quieren difamar, nos quieren lastimar; les da pánico que ganemos porque acabaremos con su corrupción, pero el pueblo no es tonto, ha despertado. Por eso, como dice ya saben quién, ‘con el pueblo todo, sin el pueblo, nada‘”, apuntó.

Resaltó el ejemplo de “ya saben quién”, quien ha mostrado cómo luchar contra esa mafia de la corrupción. “Él me invitó a formar parte de la Cuarta Transformación, que es para el pueblo y por el pueblo. Decidí participar con él porque creo en la política que ve a los ojos a la gente, en la de la justicia social y acorta las brechas de desigualdad social”.

En ese sentido, Mara Lezama llamó a defender los principios de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo y aseguró que ganará el próximo 5 de junio en Quintana Roo, pésele a quien le pese y duélale a quien le duela.

Te recomendamos:

#Elecciones2022 | Laura Fernández busca hacer de Q.Roo en un estado ‘pet friendly’

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Detienen en Matamoros a “Nacho Vega“, uno de los líderes del Cártel del Golfo

Durante su detención, a 'Nacho Vega' le aseguraron dos armas largas, un cargador y más de 100 cartuchos útiles.

¿Quiénes son los 37 reos enviados a Estados Unidos?

Entre los enviados a Estados Unidos está Ricardo González Sauceda, alias El Ricky, y Pedro Inzunza Noriega, alias El Señor de la Silla.

Joshua Jacob “N” y Raymond Eugene “N”, dos fugitivos estadounidenses, son capturados en Sinaloa

Joshua Jacob “N” y Raymond Eugene “N” son requeridos por autoridades del estado de Montana, Estados Unidos.

Se han atendido 14 incendios forestales en Oaxaca

Estos incendios forestales se han presentado en las regiones Mixteca, Sierra Sur, Costa e Istmo, en esta última se encuentra activo uno.