Confirma la NFL que los Arizona Cardinals jugarán en la Ciudad de México

Fecha:

Ciudad De México.- La NFL ha confirmado que los Arizona Cardinals estarán jugando un partido de la temporada regular en la Ciudad de México y el que se estará llevando a cabo en el reconocido Estadio Azteca. Por medio de un comunicado, la NFL anunció la lista de equipos que jugarán como locales en partidos internacionales de la actual temporada 2022.

Cabe mencionar que además de darse a conocer que los Arizona Cardinals jugarán en México, también se anunció que los Bucaneros de la bahía de Tampa tendrán como sede el Estadio FC Bayern de Múnich en Alemania, los Empacadores de Green Bay, los Santos de Nueva Orleans jugarán en el Estadio Tottenham Hotspur en Londres, mientras que los Jaguares de Jacksonville jugarán en el Estadio de Wembley en Londres igualmente.

El vicepresidente ejecutivo de negocios de clubes y eventos de la liga de la NFL, Peter O’Reilly ha mencionado:

“Estamos muy emocionados de organizar cinco juegos fuera de los Estados Unidos en 2022 y agradecemos a los clubes por su compromiso continuo con el crecimiento del deporte a nivel internacional. Nuestros fanáticos en Alemania, México y el Reino Unido pueden esperar ver algunos de los nombres más icónicos y las estrellas más importantes de la Liga y disfrutar de una increíble serie de eventos.”

De acuerdo lo compartido por los Cardinals en su sitio web oficial, han pasado ya 17 años, luego de que en el 2005 los Arizona Cardinals jugó el primer partido de temporada regular fuera de la NFL ante los 49ers de San Francisco precisamente en el Estadio Azteca, para ese entonces los Cardinals se llevaron el triunfo por nada más y nada menos que 31-14.

Los detalles de las fechas, los enfrentamientos y los horarios de inicio se confirmarán como parte del anuncio del calendario completo de 2022 a finales de este año.

Te recomendamos:

La Liga MX anunció la campaña ‘Grita X La Paz’ en apoyo a Ucrania

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Localizan nueva fosa clandestina en Tabasco

Tras la ejecución de una orden de cateo, la Fiscalía General de Tabasco reportó el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Centro.

Causa indignación invitación a taller para elaborar “kit forense” en caso de desaparición en Oaxaca

Este taller estaba previsto a realizarse este viernes 6 de marzo, a las 17:00 horas, en Casa Guietiqui, en Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.

Quiénes son el Grupo Cobra: sicarios presuntamente contratados por empresarios para atacar al narco

En un video los sujetos aseguraron estar cansados de extorsiones, secuestros y asesinatos, y manifestaron su disposición a tomar la justicia por mano propia si las autoridades no actúan

Activan unidad de drones para combatir delitos de alto impacto en Oaxaca

Los drones tienen una autonomía de vuelo de hasta cinco hrs, un alcance máximo de 216 kilómetros y operar a una altitud de hasta 4 mil metros.